Esta al mirar el retrovisor...

Publicado por hgo, Noviembre 17, 2011, 16:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hgo

Esta mañana mientras esperaba en el semaforo de la vuelta de casa, mire por el retrovisor y vi algo grande.... y encima despues me di cuenta que eran 4... que nave por dios!!!!

Seguramente iban para el Batallon 601 que esta en El Palomar enfrente del colegio Militar de la Nacion.

Espero les guste.
Hernan

the dwarf

Siiiiiii.. Quiero unoooooo.. Como me gusta ese modelo de hammer.. Lejos el mejor..
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

Jvo!

Jajaja... Que bueno !!!
Nunca mas cambio de pastillas y liquido de freno...
No lo uso mas el pedal...  :-P

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

alsinaRL

Que lindo fierro, me vuelven loco los hammer esos!! t metes por donde te metes ANDA!! arena nieve barro.!! mira si se le ocurría no frenar!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

contatealgo

faaaahhh que cagazo que se te venga encima!

PD: Yo también soy de zona oeste! Y hoy a la mañana pasé por las mismas calles y crucé la via para ir para la marquez.

Juan

hgo

Tremenda bestia la verdad, ni me quiero imaginar que quedaría de mi clio si no frenara...

Así, yo voy todos los días laburo en san Isidro! Toca bocina si ves un HCH

Alan.ramone

jAJAJAJA ALTO CAGAZO!!!

Tipo a lo pelicula "Duel"

danyx

q groso el Hummer, me acuerdo el vecino a la vuelta de casa tenía un H2 color negro opaco. Zarpadooooo

JoyRsi

Claremtene el auto que usaria CHUCK NORRIS MATHA FACKERRRRRRRR!!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

danyx

danyx

acá encontré las fotos del H2 que estava a la vuelta de casa! ahh aparte de ese bicho tenía un VOLVO c30 y un Audi A4 nomasss  ;D

saludos!!!