Despidiendome del RSi

Publicado por Enano, Noviembre 17, 2011, 12:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Bueno hace rato que no posteo nada nuevo en el Foro, pero en este caso es para hacer catarsis...

Como algunos sabran o habran visto, puse el RSi en venta, más allá de que no decidí todavia publicarlo en ninguna página de internet (ML autofoco, etc), ya tuve dos ofertas y lo estoy analizando...

La decisión de venderlo es porque voy por el Williams, se me termino de detonar la cabeza, por cuestiones personales y que ayudaron a tomar la decisión -llamemosle pelea definitiva con mi novia y separación, toma de conciencia de la edad y sobre todo sacarme las ganas de hacer algo que siempre quise y por cuestiones economicas no llegaba-

Asi que bueno por ahora la situación está asi... el RSi a la venta, dos candidatos que tienen que terminar de juntar la plata y bueno esperemos pase todo rápido y se venga el azulcito!!

Fueron 9 meses compartidos hasta ahora con el auto, bastantes cambios, 10.000 pesos invertidos arriba del auto y miles de anecdotas y siempre agradecido y nunca arrepentido de haberme hecho el viaje para ir a buscarlo (17 hs. en bondi y 1300 km.)

Asi que bueno se los queria contar y sacarme un poco la ansiedad de estas horas!

Un saludo para todos!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

poyo

Uffff maureteeee!! Que barrrbaro...!!

Metele garra que las cosas se dan!! .. Te felicito por mandarte y como bien decis, el catarsis es lo va!! fgf jajaja.. Me alegro mucho por la decisión y la verdad una pena que no pudiste disfrutarlo mas tiempo, pero todo sea por el tan ansiado Guillermo!! ::)

Abrazo Grande y cualquier cosa que necesites, hablamos!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

soicaitoa

El foro tambien ayuda a quitarse las penas sanamente  ^-^
Siempre dicen que el ser humano es reaccio a los cambios, que le cuesta soltar la piola y tirarse, miedo a que le vaya mal quizas?
La moraleja esta en que si uno no arriesga ,no gana como decia mi abuela.
Se lo que es despedirte de "una parte tuya", lo vivi unos meses atras cuando se vendio mi UNITO, para comprar el expression.
Mi conclusion es que , la vida es una serie de etapas y hay que quemarlas cuando te toque,y te tenes que quedar con aquellos buenos recuerdos, aquellas buenas enseñanzas del camino.
Si no hubieramos vendido el fiat y comprado el Clio, seguro no estaria escribiendote en el foro, y me hubiera perdido la oportunidad de conocer gente tan grosa y buena onda.
Son etapas,pensa que es hora de pasar al segundo nivel, a otra etapa donde tenes que dejar volar a tu cliete y abrazar y darle mas cariño al que vendrá..eso lo es lo que le da valor para el futuro.
Buen suerte!! :up
Abrazo.Joaco
JOACO-JOACO       

Fede!

Enano!!!! Exitos con la compra!!!!!
Espero que encuentres un hermoso Willy!!

Y lo de tu novia!! Teniendo novia, gastos genera..al igual que un auto, y con auto, conoces distintas minas..a disfrutarloooooo, no hay mal que por bien, no venga..
Minas hay muchas, Willys quedan pocos!!!!!!!

PD.: Nunca me subi a uno..quiero sentir lo que tanto dicen que anda!!

PabloCusa

Mauri ese rsi te lo sacan de las manos!!! vamos muchachos que esta impecable "aplauso"!!!
ademas si es por un wiliams, cambialo que recontra vale la pena!!

rale25

Que buenos cambios!
Chau Novia, hola Willy!!!!

jeje

Fuera de broma... en el encuentro de La Plata tuve la oportunidad de conocerlos y me parecieron muy macanudos... pero bueno, estas son cosas que pasan... ya vendrá algo mejor..

Éxitos con la venta y la compra!

gustavos

exitos locoooooooooooo!!! es lo que quiero hacer yo jajajaja

pistero_10s

Mauro q decirte, el Williams es el sueño mío y de muchos, si tenes la posibilidad de cumplirlo dale para adelante q vale la pena...

tu rsi esta impecable asíque seguramente va a salir rápido...

te felicito por la decisión..

el willy es lo q va!!!

abrazo!

alsinaRL

Suerte con la venta y posterior compra... nada menos q un guillermo.. !!! q lindo ese 2 litros.. cada litro q gastes con el willy va ser bien gastado fgf fgf jajjaa

Saludos y ojala q el RS se vaya a buenas manos!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

NicoRN

Enano querido, la verdad me dejaste perplejo!!!

Cuando lei el título del post que te desprendías del RSi, pense que era porque necesitabas la guita por algo urgente (viste que somos fatalistas y uno siempre se imagina lo peor je), pero bueno viendo por donde viene la mano no me queda mas que alentarte en el cambio.-

El willy es el sueño de muchos, y si queres darte el gusto, dale para adelante con eso, a mi me paso con el dyna (salvando las distancias no?), pero yo era feliz con el vari, hasta que un día que fuimos a comer con peta me comento que el cuñado vendía el auto, y después de vender el vari, pedir guita prestada y demases,  a la semana ya lo tenía en la cochera del depto.-

Si es tu sueño, que nada te ate a él querido, ( y bueno sobre tu chica son cosas que pasan, yo creo que con el tiempo que le dedico al auto, me pelearia todos los dias - y con justa razón pero bueno-), así que nada maurito, adelante los faroles y espero verte el 27.-

Abrazo querido

Julieta

gabriel74

te mato Julita, igual decile que si no encontras el wiily pinta un golfete

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Gastoon

NO TE LA PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!

hijo de mil... me compre el F3P para que estemos mas unidos JJAJAJAJAJA y ahora nos abandonas asi?

naaaaa enanito! ( ahora estoy recordando que hace mucho no te veo y lamentablemente no puedo ir al encuentro de Ale korn)

la verdad, fuera de lo personal que no quiero tocarte ese tema, DALEEEEEEEEEE PARA ADELANTE!!

el RSi estaba hermoso, te lo dije en la reunion de los 10 años. pero bueno Willi es WILLI

ojala lo vendas pronto y consigas un lindo williams

( YA TE ESTOY BUSCANDO y AVERIGUANDO A VER SI TE CONSIGO ALGO FUERA DE MERCADOLIBRE )

mañana me pongo en campaña!

una pena que se nos vaya el R, pero bueno el cambio es PARA MUCHISIMO MEJOR!

te dejo un abrazo y a comenzar la busqueda

Never drive faster than your guardian angel can fly

Demi

Apoyo la moción por el Williams! Sali a buscarlo tranquilo y con plata. Ojo que hay mucho repuesto dado de baja de Willy. Mirá bien que comrpar y que cosas habría que cambiar.
Abrazo,
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Lucaclio

"aplauso" me saco el sombrero con este post.
EXCELENTE  loco !!!
Felicitaciones por la desicion y ojala encuentres un lindo willy.
Todo pasa papà, lo importante es que le metas para adelante con proyectos y ganas
Esperamos las fotos del willy  :up
Un abrazo