Últimas Mods al clio + Sesión

Publicado por Juan_clio2, Noviembre 17, 2011, 17:28:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Bueno muchachos les traigo las últimas mods del clio, las cuales son:

*4 luces de posición + 4 stop
*Bomber bicho papao 650 rms + Sound Magus vs 800
*Le cambie el último tacho por uno deportivo

Bueno muchachos, paso a mostrarles las últimas modificaciones al clio que son las nombradas anteriormente, les cuento que si dios quiere voy camino al sandero 0km.

la verdad que el clio una masa, se la re banca, nunca lo olvidaré y gente no voy a desaparecer del club !!

conoci via internet grandes personas, lamentablemente siempre me quedo muy lejos para ira una reu

pero algun dia se dará,

en fin, gracias por leer y les dejo las fotos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Juan_clio2

poyo

Juan te edité porque estás poniendo cosas que no corresponden. Leete las reglas si tenés dudas.

Si continuas voy a tener que cerrarte el post. Ya tenés varios msj, tendrías que tenerlo mas que sabido.

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Juan_clio2

tenes razón poyo, me equivoque de sección, pero no entiendo porque me editas lo que escribí ?? no es mas facil moverlo a la sección correspondiente ?

Gonza_pide_pista

Akademico91

Muy lindo Chavitooo!!!

Suena algo che? jojo  "aplauso"

Igual estas en deuda, me habias prometido video de como sonaba el escape.. fea la actitud! jaja

doite2008

Juan_clio2

gracias doite !!

fabi!! es verdad, debo el video, no conseguí camara aún,

aclaro las fotos son desde un celular

Lucaclio

::gusta
Muy lindo loco !
Ya pudiste arreglar el paragolpes ?
Un abrazo enorme !

Juan_clio2

no luquitas, las primeras fotos es la sesión de ayer, las otras es de la vez pasada que no tenía ni la parrilla,

directamente lo vendo así, si nadie lo quiere me pondré en campaña de arreglarlo

ricardogigena

el temita esssssssssssssta que un paragolpes nuevo original colocado y pintado esta en 2 gambas y media aprox...por ahi tendras que bajar de precio el coche.
Si lo tenes en vta no le pongas guita en giladas, ponelo lo mas original posible y va a salir como piña. Va con buena onda.

Saludos dsd Cba.-
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Juan_clio2

si entiendo lo que me decis ricardo, y la verdad que al auto lo estoy regalando para

el estado y los kms que tiene