Parlante original roto. No sirve más?

Publicado por Marianorsalazar, Noviembre 10, 2011, 13:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianorsalazar

Pregunta para los que junan.
El cliete que tengo lo compré hace menos de un mes. Probando el estereo que le puse me di cuenta que el parlante derecho (delantero) sonaba mal. Desarmé y vi que que está cortada, rasgada, la menbrana del parlante (un tajo de aprox 2 cm).  :mad: :(

preguntas:
Eso tiene arreglo o lo tiro a la mierd?  :|
a alguien le quedo alguno para venderme? 

Lucaclio

Habria que ver donde se rompio.... pero por lo qe contas pareceria estar desconado,,,como poder se pueden reparar. Pero sinceramente no vale la pena.
Ademas estas hablando de los parlantes originales del auto o de alguna otra marca ?
Yo te recomedaria que compres unos nuevos. mandale MP a Arialsina o a shinobi que la tienen bien clara con el tema y te van a saber decir bien

Saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Marianrosalazar en Noviembre 10, 2011, 13:52:37 PM
Pregunta para los que junan.
El cliete que tengo lo compré hace menos de un mes. Probando el estereo que le puse me di cuenta que el parlante derecho (delantero) sonaba mal. Desarmé y vi que que está cortada, rasgada, la menbrana del parlante (un tajo de aprox 2 cm).  :mad: :(

preguntas:
Eso tiene arreglo o lo tiro a la mierd?  :|
a alguien le quedo alguno para venderme? 

Tirarlo a la M*****

Comprate unos nuevos!!!

:twisted:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marianorsalazar

si ok !
me convencieron... empiezo a ver que le puedo poner

Gracias muchachos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Marianrosalazar en Noviembre 10, 2011, 15:49:37 PM
si ok !
me convencieron... empiezo a ver que le puedo poner

Gracias muchachos

Que es lo que queres lograr en tu clio?

diegopel

yo tenia unos mtx de 5.25" que la verdad me resultaron excelentes!! bien ecualizado le daba hasta 42 con el pio y no saturaba nada de nada y golpeaba lindo
y son re baratos!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Marianorsalazar

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 10, 2011, 16:15:55 PM
Que es lo que queres lograr en tu clio?

Algo tranqui, recién otro usuario (marianoz) por mp me recomentó unos 5.5" y unos 6x9 para atrás... y me parece que con eso estaría más que bien para mí (incluso voy a buscar los 6x9 que entran en las regillas de atrás. Creo que alguien del club los vende)

Casi cómo la imagen que tenés en tu firma !!!  ;D terrible como debe sonar  "aplauso".

Diegopel. Gracias los tengo en cuenta... dónde los compraste?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Marianrosalazar en Noviembre 11, 2011, 09:13:08 AM
Algo tranqui, recién otro usuario (marianoz) por mp me recomentó unos 5.5" y unos 6x9 para atrás... y me parece que con eso estaría más que bien para mí (incluso voy a buscar los 6x9 que entran en las regillas de atrás. Creo que alguien del club los vende)

Casi cómo la imagen que tenés en tu firma !!!  ;D terrible como debe sonar  "aplauso".

Diegopel. Gracias los tengo en cuenta... dónde los compraste?

Digamos.. vos no tenes pensado en un futuro, poner un sub ni potenciar ?

Solamente tu idea es mejorar un poco el audio stock?

Jjejejeje lo mio ... ya es fanatismo....!  :twisted:

Marianorsalazar

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 11, 2011, 13:14:32 PM
Digamos.. vos no tenes pensado en un futuro, poner un sub ni potenciar ?

Solamente tu idea es mejorar un poco el audio stock?

Jjejejeje lo mio ... ya es fanatismo....!  :twisted:

Lo tuyo es terrible... para mi que adentro de esa caja tenés un tubo de GNC!! jeje  :D

Si, y como vos decís, ólo mejorar lo standar, dos parlantes 5 y medio adelante y dos 6x9 atrás... pero para mi es chino básico, asíq ue si querés recomendarme algo: BIENVENINO!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Marianrosalazar en Noviembre 11, 2011, 15:35:54 PM
Lo tuyo es terrible... para mi que adentro de esa caja tenés un tubo de GNC!! jeje  :D

Si, y como vos decís, ólo mejorar lo standar, dos parlantes 5 y medio adelante y dos 6x9 atrás... pero para mi es chino básico, asíq ue si querés recomendarme algo: BIENVENINO!!

Si tengo un tubo de gnc .... no tengo auto directamente..!  :-o

"dos parlantes 5 y medios adelante y dos 6x9 atras...?"

ahhhhhhh...... entendi mal...... casi te ponia un correctivo jajaja!!!

5.25" es la medida exacta! y 6"x9"

Ok... si es solo mejorar stock...... me fijo y despues te tiro un par de opciones!

Presupuesto a gastar?

:up