Me rayaron el auto...

Publicado por Martin_Brandsen, Diciembre 11, 2011, 16:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_Brandsen

Hola gente, les comento que hace unos dias deje el auto en 14 y 43 (la plata) para ir a pagar una multa (mejor esa parte ni se las cuento porque ya demasiado tengo con estar 2 meses sin registro...).
En fin, ya al salir senti un mal presagio porque lo deje en el unico hueco que encontre, el auto quedo bien al limite de un garage con un cartel enorme que decia no estacionar. Osea, ni por asomo tape la salida, pero quedo bien justito. Al volver, una hora despues mas o menos, me encontré la sorpresita... 2 rayones del lado conductor: Uno, el peor, de unos 18 cm. debajo de la ventanilla trasera, el otro, bastante chico, unos 4 cm. casi pegado al plastico de la mica trasera. El otro en el port@n: empieza pegado a la R de  :renault y sube casi hasta el vidrio....
En la luneta quedo marcada la mano del hijo de un camion de put.... las marcas las hizo con ganas, un surco importante...Cuando llegue a casa de la bronca le puse el famoso retock (ese liquido tipo esmalte del color del auto). Las disimulo bastante pero se notan igual...despues le puse ese famoso lapiz magico cubre-rayas pero nada...ayudo un poco pero se siguen notando.
Por ahora pienso dejarlo asi, todavia ni fui al chapista a averiguar que me sale la pieza...tambien pense en plotearle algo, que ganas tenia ya desde antes...pero no se me ocurre nada original para ese lugar...si alguien tiene alguna idea seria bienvenida!

castro4210

NOOOOOOO QUE HIJO DE MIL ...... Si no tapaste la entrada de nadie ni nada por que eso? ahy gente que tiene mala leche,ojala lo ubieras encontrado con las manos en la masa asi le podias partir la cara...
Te compadesco en lo del registro yo llevo un mes casi sin registro  :cry: y todavia me faltan 2 meses mas...

Ojala lo puedas solucionar,a mi en un rayo que me hicieron atras cerca del guardabarros le mande retoke,pero aunque se note porlomenos no se te mete el oxido.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

marioz

que mala leche che!!.. yo tuve una situacion similar con mi otro auto, pero el mal parido en lugar de rayarlo me "apuñaló" 2 cubiertas...  ;D

Saludos!! :up

Martin_Brandsen

Cita de: castro4210 en Diciembre 11, 2011, 17:12:05 PM
NOOOOOOO QUE HIJO DE MIL ...... Si no tapaste la entrada de nadie ni nada por que eso? ahy gente que tiene mala leche,ojala lo ubieras encontrado con las manos en la masa asi le podias partir la cara...
Te compadesco en lo del registro yo llevo un mes casi sin registro  :cry: y todavia me faltan 2 meses mas...

Ojala lo puedas solucionar,a mi en un rayo que me hicieron atras cerca del guardabarros le mande retoke,pero aunque se note porlomenos no se te mete el oxido.

Sabes lo lindo que hubiera sido encontrarlo en ese momento...yo en cana y con el auto rayado pero me iba a sacar todas las ganas....

Bocon18

Probá de dejar el auto de nuevo, tapando apenitas la entrada y ponete enfente a ver que pasa. Si es el de la casa tenés todas las excusas para romperle la cara o bien hacerle lo mismo cuando deje su auto en la vereda.

Es lamentable llegar a la ley del ojo por ojo.  :down

contatealgo

Entrá al foro de "forodetalles.com" y vas encontrar muy buenos tips para arreglar rayones importantes. Si sos de tener paciencia y hacer las cosas vos con un poquito de pintura original con un pincel muy suave sobre la raya y puliendo el excedente de pintura lo sacás.

Yo ya estoy averiguando para comprar la pintura y las ceras para pulir para arrglar varias marquitas que le hice y me hicieron, lo tomo con una inversión... si o si el auto, si lo usas, se raya.

Salutes.

Juan.

juanfa17

Un buen tacho de 4 litros de brea bien caliente.... se lo tiro en el frente de la casa.... le rayo con una espatula todo el auto y le clavo 4 tramontina en cada cubierta.... y si me dice algo... lo recago a trompadas
SOY DE LA PLATA... y te cuento .... cada paño... un chapista esta cobrando en la plata $800

gustavos

un garron locoooooooo!!!
a mi me hicieron un rayon en todo el panel abajo del vidio trasero la semana pasada!!
LO PEOR ES QUE FUE EN LA PUERDA DE MI CASA!!!
q pedazos de mierd@ que andan dando vueltas

Fade!

Que bronca que me dan.. hay que cortarles todos los dedos a los hdp esos..
HUL

yamil123456

De la muerte de los cuernos y de los rayones! nadie se salva ;D
siempre dejo el auto mio estacionado enfrente de mi negocio, la otra ves me rayaron la puerta pero son cosas inevitables :mad:

waaal

Que le pasa a la gente? Dios mio, hay necesidad? No cuidan sus cosas ni la de los demas. Uno llega a pensar que ya es por maldad o envidia, nose! Suerte con el arreglo.

Saludos

PD: yo probaria haciendo lo que dijo bocon....

matiasgonzalez06

yo no creo q sea el vecino. presten atencion en la calle, de cada 5 autos, 3 estan rayados!!!!!!!!!
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh