ME PRESENTO

Publicado por pochy, Noviembre 15, 2011, 21:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pochy

Buenas noches, soy Claudio de Lugano, Cap. Fed., me inscribí hoy en el club y espero poder compartir encuestas, brindar mis pocos conocimientos, etc.  Les cuento que por suerte pude llegar a mi Clio Okm Authentique Pack Plus, sacado en septiembre de este año, la verdad una maquinita (antes tenía un 147) estoy re felíz y espero poder disfrutarlo, quisiera meterle mano en algunas cosas pero por la garantía prefiero esperar.  Bueno estamos en contacto, saludos a todos.  Gracias.-

castro4210

Buenas capo! Felisitasiones por el 0Km!!! Pasaste de la heladera a un auto de verdad jajaja!!! Che colgate unas fotos del auto!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

mariano_m

bienvenido al club !! espero aca puedas sacar todas tus dudas sobre el clio

pd : somos los 2 del zona jaaj yo soy de velina

tobleron666

Bienvenido y Felicitaciones Claudio, si desmerecer al 147 que sigue siendo un Fierro, Muy buen salto el que diste...

Ojala se te pase rapido la garantia, Asi le haces muchas maldades!!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.