Comparacion clio 1.6 vs Astra 2.0 8v

Publicado por thealex, Marzo 01, 2012, 20:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: nico87 en Mayo 02, 2012, 19:37:56 PM
A q se le llama "techo climatic" ? es una funcion del techo?

99.9 % se refiere a que tiene Techo y  CLIMATIZADOR

Never drive faster than your guardian angel can fly

matias1980

Cita de: sportway.fran en Mayo 02, 2012, 13:19:16 PM
un amigo tiene una gsi linea nueva , y chupa mas de lo que anda ..  :| .. ahora si , el confort es el mejor , cuero techo climatic .. si vas a un linea vieja , me quedo con el clio .. de abajo anda mucho mas , y con algun chip y escape , mas tdvia .. el 2.0 de la linea vieja del astra , nose si se puede chipiar o muyyy pocos talleres te lo agarran, y me dijieron que chupa aire de abajo , por ende , inundacion no la contasss !!

el 2.0 8v o 16v se puede chipear, averigue en varios y todos lo hacian, chupa aire de bajo?? por donde? quien te dijo eso?

Si por este filtro entra agua te caiste a una laguna, la caja original tiene el ducto hasta la parrilla a la derecha del logo. el  q chupaba aire del piso era el Energy, de echo lo inunde, lo deje secar y salio andando eso si con un poco de tozz  :-o ;D 8)

Se VENDE Astra..........

sportway.fran

techo , climatizador .. me olvide de la coma  :-P

un amigo de mi viejo tenia un linea vieja , de los primeros modelos , y lo fundio por una inundacion y el mecanico le dijo que chupaba aire de abajo, entro agua , y perdio  :| .. no conozco la mecanica del astra .. no creo q sea asi

mktlucho

Seguramente el amigo de tu viejo tenia un astra gasolero aleman , q toma de abajo el aire !!!
...

ibarleve

Ya que estamos hablando de Astras, escuche un mito, de que el blok del 2.0 es el mismo del 2.4, solo que el 2.4 esta mas"torneado" y esto hace que se raje fácilmente.
casualmente la semana pasada mi mecanico estaba renegando con un 2.4 que se tomaba toda el agua con 80mil km despues de putear y putear se dio cuenta que estaba  con el blok rajado. sin que yo le dijera nada, el me dijo esto mismo, que era un motor muy propenso a rajarse.

escucharon de esto, es cierto que es el mismo blok ? saludos
y perdon por desvirtuarrr