nueva adquisicion

Publicado por yo8816, Noviembre 08, 2011, 20:06:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo8816

bueno despues de romper las bol@as preguntando por todos lados al final me decidi y me compre los 6x9 tenia pensado poner unos rockford pero no habia por ningun lado hacique no me aguante y me compre estos y la verdad el vendedor es un amigo que me dijo rockford es de put@ madre pero yo tengo estos que no te vas a arrepentir....viendo post sobres los jbl me decidi y compre la verdad que estoy muy satisfecho con el sonido que tiene van como trompada no los aburro mas y les dejo las fotos espero que les guste

pd:traen un botoncito que dice 0dB   -2dB para que es???? gracias....

Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

Elbe

Una preg, eso lo calaste vos asi sin mucha historia?
Clio II RN

yo8816

Cita de: Elbe en Noviembre 08, 2011, 20:19:20 PM
Una preg, eso lo calaste vos asi sin mucha historia?

si con una caladora por que a cierra y mano me volvi loco tratando de hacerlo hasta que el vecino me vio y me dijo toma pibe jajaja en un toke los haces
saludos

Elbe

Che y se la banca, no arquea?
Clio II RN

yo8816

Cita de: Elbe en Noviembre 08, 2011, 20:43:27 PM
Che y se la banca, no arquea?

no se la banca se arquea pero le puse una madera de lado a lado y con eso por ahora va bien es hasta que compre la luneta acustica

capu

Una madera o mejor un perfil de alumino, para no agregar tanto peso a la luneta.
Saludos.

Cita de: yo8816 en Noviembre 08, 2011, 20:47:28 PM
no se la banca se arquea pero le puse una madera de lado a lado y con eso por ahora va bien es hasta que compre la luneta acustica

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: yo8816 en Noviembre 08, 2011, 20:06:13 PM

pd:traen un botoncito que dice 0dB   -2dB para que es???? gracias....

Ese botoncito es para atenuar los agudos... digamos.. es para bajarle los decibeles del tweeter! si sos de darle mucho rosquete.. mejor dejarlo en

-2db

Gusto de cada uno....... vos manejalo.....!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!