Necesito contratar un seguro / OPINIONES?

Publicado por NetZ, Septiembre 14, 2011, 12:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

yo tengo la caja desde que compre el auto y ya tenia la caja asi que hace muchos años que tiene ese seguro pero hoy que me sacaron la luneta del clio y me robaron la luneta donde van los parlantes llame a la caja y no me cubre nada de nadaa tengo robo parcial total y pago $348 por un clio 97 y no me cubren ni un sugus hijos de put@ me parese que me paso a federacion patronal si alguien tiene algun contacto espero respuestas saluds

rale25

Entre más viejo el auto, más caro el seguro y menos cobertura...

Cuando tenía el 47 modelo 95 pagaba casi lo mismo que mi hermano con un 206 2006...

kb1977

Yo tuve la caja y si bien por suerte nunca tuve que usarlo, pagaba por mi R12 87 lo mismo que si tuviera un 2010, y cada 3 meses chan me aplicaban maaal. Por eso cuando compre el Clio dije nunca mas la caja, buceando buceando pedi presupuesto en Federacion, Provincia, Sancor, Nacion y alguna otra mas, todas eran mas o menos el mismo costo que la caja - alrededor de 350 por un 3ros completo - Termine contratando Generalli a traves de AOn por la promo del club, mucho mas barato; la experiencia hasta ahora es positiva, me llego la poliza al toque a mi casa con el certificado Mercosur incluido (o sea que no me tuve que calentar en pedirlo) y estando en Uruguay en el verano tuve que pedir auxilio mecanico (como un bolu me olvide las luces encendidas y chau bata) llame y me mandaron la grua al toque. Luego un piedrazo en Gral Paz me rajo el parabrisas, llame a Aon Assist y al otro dia ya tenia la orden para hacer el cambio, asi que por mi un  "aplauso" para AON + Generalli.

Por experiencia de mi viejo (triste por cierto) tambien puedo recomendar Federacion Patronal, sufrió el robo de su auto hace un par de años atras y en menos de 45 dias tenia su cheque por el valor asegurado.
Saludos!

koiotes

axelpalma

YO tengo Rivadavia pago $131 tercero completo, hasta ahora no encontré otro mas barato, dicen que pagan rápido están en una sociedad con varias compañías que hacen como clearing entre si y pagan al toke.
Estoy en Mendoza.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

matiasgonzalez06

yo tengo la caja en un yahoo 2004, pago 365 3ero completo, es verdad q lo van aumentando cada 3 meses. Gracia a dios nunca tuve un choque. La unica experiencia negativa en el 2001 me robaron el gol "1000" y nunca aparecio, me dieron a elegir la plata (q era menor al valor real del auto) o buscar por mi cuenta un gol igual q ellos lo pagaban, lo encontre a los pocos dias y en un mes  ya tenia el auto en casa.... En cuanto a robo parcial no tengo experiencias x suerte. suerte
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

matiasgonzalez06

Cita de: axelpalma en Noviembre 07, 2011, 17:55:51 PM
YO tengo Rivadavia pago $131 tercero completo, hasta ahora no encontré otro mas barato, dicen que pagan rápido están en una sociedad con varias compañías que hacen como clearing entre si y pagan al toke.
Estoy en Mendoza.
Salute

$$$$131???
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

axelpalma

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

axelpalma

castro4210

Si es sabido que en interior es mas barato los seguros de autos... La logica de ellos es : menos transito,menos bolu... al volante,menos provabilidades de colision. jaja.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"