buenas

Publicado por bochini, Octubre 27, 2011, 21:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bochini

Hola, que tal? Les cuento que soy de Mendoza. Tengo un clio diesel, full, modelo 2001. En realidad lo compre para mi esposa.
Y entre a este foro para ver informacion ya que pense que era igual al del club del ford fiesta ya que soy parte de ese club por tener un fiesta Kinetic Design algo que renault todavia no ha alcanzado.
mas alla de eso pense que era mas simple el foro y podia encontrar informacion sin tantos requisitos, como los de presentacion, etc. La verdad que deberian fijarse mejor los administradores de este foro para facilitar el paso por aca a quienes solo quieren compartir o encontrar algunas respuestas o problemas con sus autos clio. Con este mensaje no pretendo ofender a nadie solo dar mi vision y opinion al respecto, espero publiquen este mensaje y acepten criticas que en este caso trata de ser constructiva. Un abrazo grande desde Mendoza la tierra del sol y del buen vino.

ricardogigena

tranquilo que alcanzaremos y pasaremos al ford "party" que tenes...Saludos y pone las tomas del Clio!!!

Llindo auto el Kinetic, tirate una foto de él tb.

Algun dia llegará el new Clio
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Julieta

Cita de: bochini en Octubre 27, 2011, 21:03:17 PM
Hola, que tal? Les cuento que soy de Mendoza. Tengo un clio diesel, full, modelo 2001. En realidad lo compre para mi esposa.
Y entre a este foro para ver informacion ya que pense que era igual al del club del ford fiesta ya que soy parte de ese club por tener un fiesta Kinetic Design algo que renault todavia no ha alcanzado.
mas alla de eso pense que era mas simple el foro y podia encontrar informacion sin tantos requisitos, como los de presentacion, etc. La verdad que deberian fijarse mejor los administradores de este foro para facilitar el paso por aca a quienes solo quieren compartir o encontrar algunas respuestas o problemas con sus autos clio. Con este mensaje no pretendo ofender a nadie solo dar mi vision y opinion al respecto, espero publiquen este mensaje y acepten criticas que en este caso trata de ser constructiva. Un abrazo grande desde Mendoza la tierra del sol y del buen vino.

Lo único que se pretendes es que digas quién sos, qué auto tenés y nada más Ã,¿Eso te parecen muchas pretensiones? Ya tenés todo el foro habilitado como cualquier otro usuario, y ólo dijiste que tenías un diesel full 2001. Fue tan simple como eso. Bienvenido!

Bo Bo Chini   Bo Bo chini!!    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ezequiel.cattaneo

Tranquilo campeon! La idea de un foro también es colaborar, no solamente encontar lo q buscas, porq si todos fueran como vos los post estarían todos en blanco.
No entiendo muy bien a q te referis con q  :renault no ah alcanzado a tener algo como el fiesta. A alcanzado eso y mucho mas, q hoy en dia no los tenga es otra cosa.
LLegaron deportivos de verdad a argentina de la mano de  :renault, no te confundas con tu fiesta..

Simplemente tres letras, DWN

luquitas.89

Cita de: Julieta en Octubre 28, 2011, 00:43:01 AM

Lo único que se pretendes es que digas quién sos, qué auto tenés y nada más Ã,¿Eso te parecen muchas pretensiones? Ya tenés todo el foro habilitado como cualquier otro usuario, y ólo dijiste que tenías un diesel full 2001. Fue tan simple como eso. Bienvenido!

Bo Bo Chini   Bo Bo chini!!    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A parte de encontrar "lo que estas buscando" el foro esta para compartir opiniones, no solo hay información, si queres información de algo no te conviene entrar a un foro, www.google.com.ar tenes todo... lo minimo que se pide son las presentaciones correctamente no solo para conocerte a vos sino para saber los demas usuarios que coche vos tenes... y si en algun momento tenes algun inconveniente con el clio podremos darte una mano....

Con la mejor va ehh....
y con lo que decis del fiesta.... quedate tranqui... que el SPORT F2 ya tiene mas que suficiente para ser mas que el Kinect.....

abrazo.....

Etapa de evoluciones

cliops

Cita de: bochini en Octubre 27, 2011, 21:03:17 PM
...fiesta Kinetic Design algo que renault todavia no ha alcanzado...

Es verdad, no lo hemos alcanzado, lo hemos superado asquerosamente!!!   :twisted:

Que color preferis?  ::)

Por cierto.. acá tenes un petrolero para seguir la excelente linea del ovalo.

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Bienvenido, espero que encuentres toda la info que necesites.

Fede Moffo

PUEDO???

Bienvenido al Foro...... ......
@Moffone_

Lucaclio

Que gracioso este muchacho !
Bienvenido loco lindo !
parece que tomaste mucho vino abajo del sol !!!
Va con onda ehh !  ;D

Bocon18

jajjaja Será porque el foro del Fiesta es muy reciente, pero tenés LOS MISMOS requisitos que éste y cualquier otro... doy fé de ello ya que soy user.

Loguearte y PRESENTARTE por respeto a cuando sos un desconocido. Se hace en cualquier lado, en cualquier foro.
Si necesitás data rapida llevá el auto a un mecanico y listo.

Los Prejuicios son lo tuyo veo.

Saludos viejo :up

CLIORT

Buenas tardes ante todo comparto lo que dicen los demas users el CLIO es el mejor y gana por lejos no hay con que darle y si te gusta tanto el ford te hubieses comprado un ford para tu esposa tambien.

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

Julieta

Chau, ningún otro mensaje, banned.   

Vivos y pedantes, afuera!