Me presento y lo presento, soy Pablo y este es mi Clio

Publicado por pablopro, Septiembre 29, 2011, 23:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablopro

Cita de: lanchita_vicio en Septiembre 30, 2011, 10:12:06 AM
El amigo se compro otro clio  ::) jajaja

Hizo buen cambio mi amigo no???jajaja

terrible bestia el 2 litros

Ya le vamos a ir haciendo cosillas tendria que limpiarlo como primero jaja pero le vengo esquivando, mañana seguro antes de ver a River

Tengo en mente hacer algo con las tazas primero, pintura gris oscura a ver como queda igual si queda cabeza les compro nuevas 8)

saludos

enzo

gracias pablo x el comentario! y si! como dijiste las oz kedan mas guerreras! muy lindo tu clio también se nota q esta bien cuidado! y cuando puedas metele unas 15 las momo le kedaban muy bien! y x lo q veo compartimos 2 pasiones el clio y river! cada tanto voy a la cancha con la filial de mardel. saludos!

pablopro

Cita de: enzo en Septiembre 30, 2011, 23:41:16 PM
gracias pablo x el comentario! y si! como dijiste las oz kedan mas guerreras! muy lindo tu clio también se nota q esta bien cuidado! y cuando puedas metele unas 15 las momo le kedaban muy bien! y x lo q veo compartimos 2 pasiones el clio y river! cada tanto voy a la cancha con la filial de mardel. saludos!

Gracias a vos Enzo, si una pasion nueva y la otra de toda la vida, ahora haciendo el aguante mas que nunca, sabes que me tiene mas entretenido en este campeonato que en anteriores, cuando era chico iba todos los partidos con amigos ya que eramos socios y desp me calme un poco.

Todos me quieren cebar con las llantas Pareeeennnn jajaajaj

saludos

enzo

es q no podes andar con tazas papa! jajaaja
y me llamo gaston puse enzo x el enzo q es mi idolo pero no sabia q kedaba como nombre y ahora no lo puedo cambiar! jajaja y si hay q hacer el aguante mas q nunca! estube en la cancha contra belgrano y encima era mi cumple! pero bueee no importa yo fui a hacer el eguante! parece q estamos en el riverbook! jajaja
abrazo pablin.

german086

Bienvenido la verdad q se lo ve muy bien cuidado , y el sport q compro tu amigo esta moyyyyy buenoooo... felicitaciones y con unas llantitas va a cambiar bastante, muy bien de altura ...

nriccombeni

Hola! muy lindo el clio.. para mi esa es la altura perfecta y quiero dejar al mio asi. Mi pregunta es que trabajo tiene hecho en la suspension..me refiero tiene solo cambiado los espirales por los progresivos o le cortaste el vastago?

pablopro

Cita de: nriccombeni en Octubre 02, 2011, 18:39:47 PM
Hola! muy lindo el clio.. para mi esa es la altura perfecta y quiero dejar al mio asi. Mi pregunta es que trabajo tiene hecho en la suspension..me refiero tiene solo cambiado los espirales por los progresivos o le cortaste el vastago?

Creo que adelante tiene espirales de rally nomas. El andar perfecto y compacto(no flan) aparte se puede andar tranquilo.

El sabado mientras escuchaba el partido lo lave y le pase autopolish de este lado solo, me falto el otro costado. Le pude sacar manchitas que se le pegan y de paso un poco mas de brillo, desp lo pare en una YPF y lo miraba de lejos chocho jaja.

Uploaded with ImageShack.us

saludos

rale25

Pablo, bienvenido!

Otro más de Pacheco, bien!
Tenemos que hacer una juntada por la zona...

Abrazo!

martin023

bienvenido al club!!!!!!!!

despacito todo llega (llantitas musica etc)

SAludos

guille0

Muy lindo tu clio y la planchita, pero como vas a lustrar un solo lado? jajajajaja me imagino que ya esta todo parejo  :D

marcos_ezev

Capo, hermoso el cliete.

Todas las calles estan hechas bolsas pero hacele lo que te guste a vos. Igual sabes que unas llantulis le van, unas 15 y no es diferencia con las 14.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma