Conocen el estado de la ruta 29?

Publicado por Marianorsalazar, Diciembre 07, 2011, 09:24:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianorsalazar

Hola gente. Hoy a la noche salgo para Mardel y normalmente a la noche se viaja tranqui. El tema es a la vuelta. El domingo. Caos total en la ruta 2...
Por eso pensé como alternativa volver por la 29 desde Balcarce. Alguien la conoce o hizo este camino? Es seguro?

Gracias! ;)

NicoRN

Que tal Mariano?. Hace un par de años que no la agarro, pero por comentarios, hasta la zona de Ranchos esta bastante sana, de ahi hasta Brandsen -donde termina y empalmas con la 210- se que esta bastante destruída por el paso de camiones.-

Eso sí mira que la ruta es la nada misma, reposta cuando salis de balcarce porque no tenes una sola estación de servicio en todo el trayecto.-

Gonza_pide_pista

Muy buena ruta, no anda ni el loro!!

Entre Ayacucho y Rauch hay algunos pozos pero ninguno significativo.

podes volverte tambien x 29 luego agarrar la 41 en Gral Belgrano hasta la 3 y ahi la 3 hasta la autopista Ezeiza - Cañuelas que te saca a la Ricchieri.

No hay radares en la 29.  ;)

nicolas_clio

Hice el tramo entre brandsen y balcarce por la 29 y el estado es bueno. Bueno digo por el simple hecho de que hay un par de pozos entre ayacucho, entre sus dos rotondas esta destruida.

Consejo: La ruta tiene tramos largos, de 150 km de linea recta y NADA en el medio, ojo con joder con el combustible y con quedarse dormido.

Otro consejo mas es que si bien no hay radares, tengas cuidado porque hay camineras y controles cada tanto

Keyser soze

Hola, te comento que la 29 la tomo siempre cuando voy a Chascomús (entro por Ranchos hasta Chascomús) y está bastante buena, no se hasta donde vas vos después, yo si bien vivo en Banfield, al llegar a San Vicente tomo la 6 y salgo a Canning y de ahí la Cañuelas - Ezeiza y luego Richieri y Gra, Paz hasta Puente la Noria, de cualquier forma te comento que voy casi todos los fines de semana largos a Chascomús (menos este) y a la vuelta se pone hasta Brandsen bastante pesado (ya son varios los que toman este camino), con lo cual quiero decir que si tengo

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

Keyser soze

Hola, te comento que la 29 la tomo siempre cuando voy a Chascomús (entro por Ranchos hasta Chascomús) y está bastante buena, no se hasta donde vas vos después, yo si bien vivo en Banfield, al llegar a San Vicente tomo la 6 y salgo a Canning y de ahí la Cañuelas - Ezeiza y luego Richieri y Gra, Paz hasta Puente la Noria, de cualquier forma te comento que voy casi todos los fines de semana largos a Chascomús (menos este) y a la vuelta se pone hasta Brandsen bastante pesado (ya son varios los que toman este camino), con lo cual quiero decir que si tengo que elegir entre la 2 con mucho transito y la 29 con mucho transito también, sin dudas elijo la 2 porque por la 29 (el camino que vos queres tomar) la cantidad de bolud@s que van sin  respetar absolutamente nada, te expone a darte la piña de frente en cualquier momento. Es mi opinión. Un abrazo
Keyser

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

rombo

Yo viajé a Necochea en febrero dos fines de semana seguidos por la 29, en ese momento había varios pozos en la rotonda de Ayacucho y también entre Ayacucho y Balcarce, después estaba muy bien y es cierto como dice elgonza82 no anda ni el loro, eso sí, seguramente en Casalins está el control caminero de la policía (a Mí me pararon pero no paó nada, te piden tarjeta verde, seguro y carnet de conductor).

Saludos Oscar.

Marianorsalazar

Actualizo. Volví el Domingo por la 29 desde Mardel. Es un poco más largo el camino, pero vale la pena... mientras en la 2 había un quilombo bárbaro, nosotros por la 29 veniamos solos.

Resumen: la recomiendo para la vuelta de esos fines de semana largos en los que se pone hasta las manos la 2  :up

OJO: antes de ayacucho hay unos km de pozos, asi que hay que bajar la velocidad para esquivar. El resto muy bien, a 110 promedio
PD: para los que no conocen, el paisaje partiendo desde Mardel y llegando a Balcarse es muy muy lindo!