Consulta cambio de Auto

Publicado por mariano_ciclon, Septiembre 08, 2011, 21:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillote73

Mirá, el tema es si querés un 0KM o un usado.
Por el monto que manejás si es 0KM vas caer en autos sencillos ya sea Clio Celta Palio etc.
Lo bueno de estos es que lo compràs y te olvidàs por varios años, no vas a gastar mas nada.
Si vas a un usado por el diario es un loteria y tenès que tener en cuenta que cualquier usado de 3 años o mas viene acompañado de distribucion completa, gomas y boludeces varias pero ninguna baja de los 300/400 pesos. O sea, si lo pagàs 60 guardate 5 para acomodarlo.
Tambien depende cuanto uses vos el auto, porque si le metès 2000 KM al mes tampoco te sirve un auto que arrastre 80 mil KM o mas encima y menos aùn con un motor grande que te consuma vivo.
Vos pensà que la funcion del auto es media vuelta de llave, nafta y te vas donde querès, eso es lo que se disfruta del auto.
Ahora, podès viajar mas comodo o mas rapido pero es en funciòn a tu billetera.

carlysss

che no entro hace rato...pero viendo las respuestas me preguntaba
Ã,¿Ã,¿Ã,¿estoy en el club del clio??? jajajaja
digo por que menos lindo le dijeron de todo al clio nuevo ajajajaj si, le sacaron los guiños laterales pero tampoco es tan grave,yo que soy el mas gitano a la hora de comprar y vender,te digo que si tenes ganas de un 0km dale para adelante,el olorcito a nuevo,la sensacion de manejar un auto sin ruidos...etc etc no te la quita nadie,si podes tirate al symbol o sandero,con el motor k4m,y sino comprate el clio!!! lo disfrutas 1 o 2 años,y bue a la hora de vender perdes unos mangos pero quien te quita lo bailado...saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

blackmetal

Cita de: carlysss en Octubre 27, 2011, 22:11:31 PM
che no entro hace rato...pero viendo las respuestas me preguntaba
Ã,¿Ã,¿Ã,¿estoy en el club del clio??? jajajaja
digo por que menos lindo le dijeron de todo al clio nuevo ajajajaj si, le sacaron los guiños laterales pero tampoco es tan grave,yo que soy el mas gitano a la hora de comprar y vender,te digo que si tenes ganas de un 0km dale para adelante,el olorcito a nuevo,la sensacion de manejar un auto sin ruidos...etc etc no te la quita nadie,si podes tirate al symbol o sandero,con el motor k4m,y sino comprate el clio!!! lo disfrutas 1 o 2 años,y bue a la hora de vender perdes unos mangos pero quien te quita lo bailado...saludos carlitos!

jaja personalmente yo me puse en modo critico con mi post anterior :P  pero lo re banco al clio, es una maquina. pero bueno, fue una critica a los detalles que le hacen dia a dia los chicos (?) de Renault xD

igual segun estan comentando a fin de año/principio del 2012 se viene el nuevo clio, y lei que traerian el twingo 2 tambien.  lo lei aca mismo en el foro asi que... tal vez convenga esperar a ver con que se vienen.

poyo

Si te gusta el clio, el confort, el andar, etc.. con esa plata no estas cerca de un Sport 2.0 fase 1? Hay que buscar SI, peeeero.. quien te quita lo bailado??

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

castro4210

Mira yo saque mi clio este año,en julio,y me volvi a subir a otro hace unos dias es de los primeros dias de octubre osea el modelo cambio un poquito,Primero pense,u m garcaton por que se lo ve mas lindo con el tapisado en las puertitas,el clio grande abajo del rombo y eso,pero la calidad del tapisado de los asientos me parece mas finito,y los plasticos de los socalos y las puertas los vi como un poco mas endebles,el mio si tiene los giros a los costaditos... Osea meparece que esta version del clio que esta viniendo desde agosto esta apuntada a acer un desastre con el auto... La verdad termine pensando safe un poco. Ojo con el sandero ehh que en la lista de presios te ponen 66 lucas pero no te dicen que tiene el motor de 8valvulas 90cv y que el que tiene 16valvulas es el confort que trepa a los 75 lucas. Suerte!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"