Presentacion en sociedad de marcelo martino

Publicado por marcelus_martinus, Octubre 23, 2011, 23:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelus_martinus

Hola Fanaticos del CLIO, soy Marcelo Martino, de Trelew Chubut, tengo un Clio 3ptas 1,2L Authentic, modelo 2006 colorinteres en el  Beigh angora. esta casi standar, le pinte las bagutas laterales, espejos y aleron del color de la carroceria, le puse unos espirales AG y quedo mas monono... ademas de parecer un carting!!! jajaja... motor sin retoques, escape original, estereo  original, solo unos parlantes traseros; nada fuera de lo comun. consegui las llantas de aleacion originales 14", pero me gustaria conseguir las 15", ya veremos. mi  interes en el club es poder codearme con mas gente que disfrute de estos autos que cada dia me dan mas satisfacciones y cuando pueda poder ir a las reuniones. me uni a los chicos de cordoba, estoy lejos de ellos, pero cerca gracias a mi gran amor de 4 ruedas... desde ya espero poder conversar con todos ustedes y poder discutir temas en comun.

facu-clio

Pero bienvenido amigo patagonico yo soy de rawson ,chubut ...espero fotos saludos

marcelus_martinus

hola facu! un gusto conocer gente tan cerquita que ande en el tema.... jajajaaa... vos sos el del clio negro con el kit de xenon??? me encanta ese, esta terrible. aca a la vuelta de casa (en trelew) hay uno 3 ptas negro ... increible.... con llantitas ta barbaro!!!!!!
el mio era el que tenia el ploteo en reflectivo rojo.... ahora lo tengo limpito... viendo que le hago... jejejeeee

marcelus_martinus

Akademico91

Bienvenido Marce!!!

Hermoso queda el Clio con las Decadé! te felicito!

Espero que disfrutes mucho del foro!

luquitas.89

Bienvenido al club..
felicitaciones por el cliete.. se lo ve hermoso..
saludos y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones

facu-clio

Cita de: marcelus_martinus en Octubre 24, 2011, 00:46:45 AM
hola facu! un gusto conocer gente tan cerquita que ande en el tema.... jajajaaa... vos sos el del clio negro con el kit de xenon??? me encanta ese, esta terrible. aca a la vuelta de casa (en trelew) hay uno 3 ptas negro ... increible.... con llantitas ta barbaro!!!!!!
el mio era el que tenia el ploteo en reflectivo rojo.... ahora lo tengo limpito... viendo que le hago... jejejeeee
Jaja no el mi es un clio 1 varrilla ,bajo con llantas de 16s , guardabarro de cw , ya nos vamos a cruzar por hay jajaja .Muy lindo el auto saludos

JoyRsi

Bienvenido vieja!!
Quedate tranca que aca somos todos amigos!!!
Siempre sos bienvenido!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!