silicona emulsionada????

Publicado por gonzas, Octubre 14, 2011, 13:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzas

hola q tal, queria preguntarles si alguno ha usado la silicona emulsionada, q es una silicona de color blanco...
El tema es q queria ponerle al clio algo q me proteja el torpedo, ya q no quiero q se sequen los plasticos y mas considerando q ahora se viene el verano....
Tengo un amigo q se va a eeuu y ya le encargue q me traiga uno de esos productos mengiars especificos para esto, pero mientras tanto queria ver q tal este prducto q ,por donde vivo yo, lo veo en todos lado...
Si alguno lo ha usado o tienen otro producto o manera de proteger los plasticos, les agradeceria los concejos..
Muchas gracias !!!

soicaitoa

Que tal, yo al torpedo le paso silicona industrial, no mas, queda como laqueado el torpedo y bien brilloso.
Saludos
JOACO-JOACO       

Lucaclio

Si se trata de un tema de proteccion, no te preocupes. solamente intenta no dejar el auto al sol por mucho tiempo que es lo que hace cagadas en los pasticos, o intenta cubrirlos (parasoles etc.). La silicona por mas buena que sea, tb es contraproducente si no se le da un uso correcto.
La silicona da brillo, pero a su vez genera un efecto lupa al sol.
Lo ideal es siempre mantener todos los plasticos limpios, una vez cada tanto hacer una limpieza general para evitar manchas, ademas de que la silicona hace que la tierra se pegue.
Si se trata de marcas...meguiars es excelente !  de eso no hay dudas. hay siliconas en aerosol ( tipo Silisol ) que son de espuma autolimpiante, por ende ademas de abrillantar despues de su aplicacion se le pasa un paño limpio y elimina la suciedad.Como tb hay otras marcas, pero creo que es una cuestion de gustos mas que nada, cada uno sabe. Por ej, hay muchos en el foro que son Anti siliconas ya que no les gusta que quede todo brilloso. Yo particularmente uso, pero poca y obviamente despues del uso paso microfibras para eliminar la grasitud
En fin...espero ayudarte en algo !

Saludos !

gonzas

uhh buenisima esa info !!! ya lo voy a probar a ver q tal queda... mi miedo era usar unas de esas siliconas q tienen alcohol, q esas si resecan los plasticos... por eso queria probar esa.

Alguna vez me acuerdo haberle puesto blem al torpedo... hace algún daño???

Lucaclio

nada ! yo uso blem de vez en cuando y jamas 1 problema
Pero como te digo..es fundamental mantener siempre todo limpio y libre de polvillo