Laca dañada , hay solución o queda repintar?

Publicado por NetZ, Octubre 12, 2011, 23:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Buenas noches a todos, vengo a ver si los cracks del detailing me tiran algún tip o tengo q morir en repintar todo el paño. La cuestión es que recién ahora tras pulir el capot se hicieron evidentes unos defectos que tiene la pintura, y la verdad cuando le da el reflejo del sol es para largarse a llorar.
La pintura tiene toda un color uniforme pero es evidente que la laca ha sufrido alguna alteración, puede ser que al pintarlo se haya apoyado algo o que algun producto abrasivo se haya desparramado...el efecto son como circulitos o rayitas, pero al punto de poder sentir este relieve en la mano.
Alguna vez alguien tuve que reparar o hacer reparar un defecto de este tipo? Se puede laquear nuevamente sin tener que repintar? Ya que el color es exactamente el mismo, de ahi la duda si estoy hablando de algo repintado o una abrasión anormal.
También paso por mi mente la posibilida de darle con lija 2500 y posterior pulida, obviamente llevandolo a alguien q haga el trabajo pq tampoco es cuestión de dejarlo peor jejeje.
Cualquier recomendación es bienvenida.
Saludos!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

CaoTico

mira si falta laca no keda otra q lakear no hace falta pintar se puede lakear sin problema ariba de la laka vieja.... subite alguna foto para ver... q no se entiende bien de q tipo de defecto estas hablando...
saludos.