plaqueta UCH o BMT N3

Publicado por alemax, Octubre 12, 2011, 17:17:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemax

Hola alguno sabe en donde puedo conseguir una plaqueta UCH, Porque al precer se quemo esa del mio y hace que no ande la alarma ni los vidrios. En la Reno me tarda unos dias. Si alguien sabe de alguna agradecido. ALE

dantecit0

Hola Ale!
Que bajon que al final te quemaron la UCH!! Encima la N3!!!!!

Tirale un MP al usuario laloliloliloli que el se habia conseguido una para su dCI, a lo mejor te puede dar una mano...

Se hacen cargo del quilombo los chabones no?

Abrazo!

alemax

Hola, si ya le mande a laloliloli , ahora tengo que comprarla. Si se hacen cargo por suerte. Abrazo. ALE

dantecit0

bueno, menos mal!!
baratiiita les va a salir la joda jajaja fgf

Christianrs

Huy que mal,  que paso que se quemo?  Te cuento ya que te la pagan y se hacen cargo que ademas de colocarla hay que configurarla,  con la clip y l codigo plst venta,  si queres pasame los datos y te presupuesto colocada,  un abrazo

alemax

Hola, gracias a todos por la informacion. Al final era la alarma que se puso en cort@ y volvio loco a todo jajjajaja. Pero igual ademas se habia desconectado un cablecito de la fusilera que hacia que no funque nada. Por suerte la gente se hacia cargo igual, muy responsable de su parte. Lo bueno que con tranquilidad encontraron elproblema antes de camprar la plaqueta. Gracias a todos por joderlos. ALE

guilleorama

UFFFF!!!!!......que susto!!...............................