Buenas Gente...me presento

Publicado por eltoma, Septiembre 28, 2011, 07:52:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

germadg

Te lo entregaron?? Yo hace un mes estuve en la misma situacion q vos, es emocionante el momento de la entrega me temblaban las piernas como loco jjejeje....
Yo lo saque 5 ptas rojo fuego, el tuyo como es??

eltoma

Cita de: germadg en Octubre 03, 2011, 13:38:04 PM
Te lo entregaron?? Yo hace un mes estuve en la misma situacion q vos, es emocionante el momento de la entrega me temblaban las piernas como loco jjejeje....
Yo lo saque 5 ptas rojo fuego, el tuyo como es??

todavia no me lo entregaron...ya tengo todo aprobado (la prenda) y tengo q poner el anticipo q mañana o miercoles a mas tardar lo hago y listo, supongo q la semana q viene ya me lo entregan.

el mio es negro 3 puertas, y la verdad es q no aguanto mas para q me lo entreguen jaja

castro4210

Que bueno me alegro,a mi tambien me temblavan las piernas cuando me tube que subir, y me mostraron que le andava todo. Y si por desgrasia bajarlo te anula la garantia del tren delantero,me lo dijieron en la agensia,yo saque el mio en junio. Ah los antiniebla si no te los pone una consesionaria tamb perdes la garantia sobre el sistema electrico,son unos hdp,por que ponerte el antiniebla 2.300 pero bueh cada ves lo pelan mas al pobre cliete.

Me alegro por vos capo,y un consejo no le regales nada a la agencia,esperate un tiempo y paga lo justo y necesario.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

eltoma

el viernes me lo entregan....no puedo mas de la emocion  "aplauso"