Buenas me presento

Publicado por Nittida, Octubre 05, 2011, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nittida

Estimados me presento mi nombre es Jorge y poseo actualmente un clio 98 1.6 (uin fierrazo), pero estoy a punto de comprar un clio sport 1.6 16 valvulas 2001, pere me surgieron dos inquietudes las cuales detallo:

1-Cuando lo prendi vi en el tablero que quedo prendida la palabra SERV, que puede llegar a ser.-

2-La pantalla de la comput@dora de abordo no prende.-

3-Y por ultimo note que el paragolpes delantero no tiene los antiebla, y vi que todos los sport los poseen.-

Por ahi son preguntas tontas, pero me gustaria que me den algun consejo para ver si lo compro. Otro dato es que el auto tiene solamente 88.000 km.-

Saludos y gracias.-

Gandulph

Bienvenido Jorge, esta seccion es solo para presentacion; seguramente algun mod te mueva el post a la parte de Clio 2 o consultas tecnicas.

Respecto al Sport, el SERV queda solo la palabra SERV u otro dibujo mas? Si es el SERV solo me cagaste, pero sino es ""normal"" que se prenda junto con la de los airbags, ya que las fichas del airbag de los asientos se aflojan y hacen que te avise del problema.
El punto 2, te referis a la pantalla donde te tira el consumo, kilometraje, etc? jodido.. puede ser desde una ficha suelta a algo mas serio. Si no prende esa pantalla, como sabes que realmente tiene 88mil km?

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

dantecit0

Bienvenido!!
Por otro lado, tene cuidado de lo siguiente:
1- Que sea un falso sport
2- Que no tenga 88.000 KM (lo vas a tener que conectar a un scanner, te recomiendo un renault minuto)
3- Que el ADAC o comput@dora de abordo este habilitada y funcional (tiene el boton en la punta del limpiaparabrisas)
4- Si es un SPORT y no tiene los auxiliares (podes fijarte por la palanca de luces, ya que se encienden de ahi) probablemente este muy manoseado (o se haya pegado un palo importante y tuvieron que cambiar el paragolpes)
5- La luz de SERV puede ser porque era un auto sin tacometro y le adaptaron el nuevo tablero, y quedo esa luz encendida por una mala instalacion.

Saludos!

ezequiel.cattaneo

Cita de: Nittida en Octubre 05, 2011, 09:08:25 AM
Estimados me presento mi nombre es Jorge y poseo actualmente un clio 98 1.6 (uin fierrazo), pero estoy a punto de comprar un clio sport 1.6 16 valvulas 2001, pere me surgieron dos inquietudes las cuales detallo:

1-Cuando lo prendi vi en el tablero que quedo prendida la palabra SERV, que puede llegar a ser.-

2-La pantalla de la comput@dora de abordo no prende.-

3-Y por ultimo note que el paragolpes delantero no tiene los antiebla, y vi que todos los sport los poseen.-

Por ahi son preguntas tontas, pero me gustaria que me den algun consejo para ver si lo compro. Otro dato es que el auto tiene solamente 88.000 km.-

Saludos y gracias.-
La luz del SERV es normal, un 50% de los autos la tiene prendidas, es problema de los cables de las butacas. Fijate q lo airbag esten todos.

La pantalla puede tener la luz quemada, raro, pero puedo ser.

Hay paragolpes q no traen los agujeros, debe haber tenido algun choque y le pusieron el q no era original q no trae aguajeros.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

enzo

hola jorge! mira lo q prende la luz de serv tiene q estar acompañada de otra luz como te dijeron la del airbag por ejemp. a mi la unica ves q me prendio esa luz sola fue xq la campana trasera se habia deformado y rozo el sensor del abs y prendio esa luz y ese dia cuanado pare el auto y lo volvi a arrankar no prendio mas pero a los pocos dias empese a sentir un ruido en la rueda trasera y bueno como conte tal ves prendio esa luz xq algo rozo el sensor del abs (tuve mucha suerte q no se cort@) fue la unca ves q me prendio la luz de serv sola! y lo de los faros auxiliares el paragolpe del sport no es igual al del clio 2 asi q fijate si tiene el paragolpe del sport. abrazo!

Waryo

yo en tu lugar descarto y busco uno mas entero

Nittida

Muchas gracias a todos por los datos.-

Nittida

Diego256

Cita de: Nittida en Octubre 07, 2011, 08:22:10 AM
si estoy en eso por?

Xq lo vi en ML y PERSONALMENTE no lo hubiera comprado.

Llevalo a escanear a ver si tiene alguna falla.

El paragolpe cambiado por uno NO original, falta de antinieblas, las luces que comentas, los airbag del volante y butaca me hacen dudar (al menos en fotos)... no lo compraria.

Pero obvio es mirandolo en fotos, quiza es otra cosa en persona.

Y ademas, esta barato lo que me hace dudar mucho mas! jaja

Lo UNICO que compraria son las llantas fgf.

saludos!

Nittida

oks muchas gracias por la data, cuando lo vaya a ver te comento.-