SALUDOS DESDE COLOMBIA

Publicado por BORAdicto, Octubre 03, 2011, 21:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BORAdicto

Hola amigos,

Mi nombre es Juan Carlos y tuve la fortuna de poseer un Clio I fase 2 RSI, el cual fue mi auto de universidad, pero por motivos que no vienen al caso tuve que venderlo... hoy dia me encontre en una reunion de un club local de CLIO, a mi ex, en manos (cosa curiosa) de uno de los hijos de un gran amigo de mi padre...

el tiene el carro hace ya unos años y creo que viene siendo el 4 o 5 poseedor de este maravilloso auto...

tan enamorado esta que ahora que me entro el "bichito" de comprar uno de nuevo no me lo quiso vender jajajaja

el le ha hecho algunos cambios mecanicos y cosmeticos al carro y lo conserva relamente bien.

en breve subire una foto escaneada (en esa epoca no habia camaras digitales jejeje) de cuando fue mio y unas de como esta hoy en dia.

y les narrare las modificaciones que le ha hecho el actual propietario.

un cordial saludo desde colombia.

Juan Carlos

Akademico91

Bienvenido Juan Carlos!!!

Esperamos las fotos del Clio entonces!!!

Un abrazo!

luquitas.89

Bienvenido Juan carlos... que lastima que tuviste que vender el RSi... lindo caño..

Lo bueno que lo encontraste y encima en manos de un conocido...

esperamos las fotos...

un abrazo

Etapa de evoluciones

BORAdicto

muchas gracias por la bienvenida, la verdad ahora ando con la idea de comprar otro pero esta un poco complicado porque como les comente solo hay 75 carros en el pais, y la mayoria estan en mal estado, pero alguno bueno con paciencia encontrare...

aqui la foto de mi ex jejeje

y asi lo tienen ahora