Configuracion de Alarma original con volumetricos

Publicado por cliodi, Octubre 12, 2011, 16:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliodi

Hola gente, mi consulta es la siguiente, desde que tengo el auto de 0KM, desde enero de este año al activar la alarma hace un pip y 2 destellos con la baliza, y al desactivarla hace pip pip y un destello de baliza, no deberia ser en conjunto 2 plip 2 destellos, y 1 plip 1 destello?

A alguien le paso??? alquien sabe como puedo configurarlo???

No encontre nada relacionado y si ya se toco el tema pido disculpas de antemano

Saludos!

Nahue03

...No Path To Follow...

MauroValenti

Es asi... no se puede configurar de otra forma. Lo que podes hacer es desactivar el ruido.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cliodi

Si, el auto cierra y abre bien.. se le pudo hasta activar el CAR en una agencia.. pero me llamo la atencion que este de esta forma..

Realmente es asi? vos lo tenes asi? me parece una boludez que tenga esa direfencia el sonido de los destellos...

Saludos y gracias por las respuestas!

MauroValenti

Pasa que la uch que controla el cierre, indica si se abre o se cierra de esa forma. A mi tambien me hace lo mismo pero no le doy importancia. Lo que quiero ver (que todavia no descule, por eso no puse las fotos para tutorial) es que cuando las balizas estan puestas, no se activan los volumetricos, ergo, no hace los beeps la alarma.

Saluti

Nahue03

Cita de: cliodi en Octubre 13, 2011, 10:39:38 AM
Si, el auto cierra y abre bien.. se le pudo hasta activar el CAR en una agencia.. pero me llamo la atencion que este de esta forma..

Realmente es asi? vos lo tenes asi? me parece una boludez que tenga esa direfencia el sonido de los destellos...

Saludos y gracias por las respuestas!

Te preguntaba si cerraba o no, sino es mero capricho lo q`queres hacer jeje.... 

Mira yo ODIO q`el auto haga ruidos, asi q`desactive el sonido, cuando pongo la alarma solo hace luces al igual q`al sacarla... No me preguntes cuantas veces destella por q`no tengo ni idea, yo pongo la alarma, veo q`hace luces y listo....

Por otro lado, no se si tenes alarma original tambien, pero en mi caso quedan ambas conectadas, osea, puedo usar las dos juntas, o 1 de las dos... Cuando dejo el auto activo la PST, y luego la original, y cuando desactivo, tiene q`ser en el mismo orden, sino no me abre el auto... (ya me paso)...

A tener en cuenta, si pones las 2 alarmas, al activar, la PST te traba las puertas, y la original te apaga la luz del interior. Al desactivar, la PST NO DESTRABA LAS PUERTAS, lo hace la original, y solo la de tu lado, cual viene original de fabrica...

Me siento mas "seguro" teniendo las 2 q`se yo... igual es solo una sensacion de "seguridad" ;D

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

MauroValenti

Nahue, la alarma original a la que se refiere, seguro es la pst keyless, que yo compre en una cajita renault, con un sticker renault la centralita. Lo que agrega a la alarma original del auto (de fabrica) son los volumetricos, y se activa y desactiva con la misma llave, pero tiene esa diferencia entre sonido y luces.

Saluti

Nahue03

Cita de: MauroValenti en Octubre 13, 2011, 11:14:51 AM
Nahue, la alarma original a la que se refiere, seguro es la pst keyless, que yo compre en una cajita renault, con un sticker renault la centralita. Lo que agrega a la alarma original del auto (de fabrica) son los volumetricos, y se activa y desactiva con la misma llave, pero tiene esa diferencia entre sonido y luces.

Saluti

Ahahahahaha,,,, okokok... hable al pedo como de costumbre entonces jaja...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

cliodi

Mauro.. me tiraste toda la data en la cara!! sos un groso.. ajjajaja sabes que yo pense que era asi lo de al tener puestas las balizas no suena el pip.. y por ende no se activan los volumetricos como vos decis.. sera que el ruido constante que hace la baliza dentro del auto pueda disparar el volumetrico y por eso no se activa?? para pensarrr.. jajajajaj

Nahue.. nunca es al pedo.. y gracias por comentar!!

Saludos!