Problema ¿electrico?

Publicado por Julian Garcia, Junio 30, 2011, 21:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

Buenas muchachos, como andan ?
Bueno, estoy hace un tiempo con un problemita menor pero que me rompe las guindas.
Primero que nada aclarar que en los faros traseros, con una soldadora y estaño puenteé las luces de posicion arriba, con lamparas de 2 polos para no perder la funcion del antiniebla. Esto fue hace como 1 año, apenas saque el auto.
Bueno hace cosa de 2 meses, al apretar el pedal de freno, A VECES, se prende la luz testigo del antiniebla trasero en el tablero (pero no se prende la lamparita atras).
Y ahora empezo peor la cosa. Con las luces del auto apagadas, apreto el freno y se me prende la iluminacion del tablero (los relojes y el odometro) y al soltar el freno se apaga. Eso sumado a que sigue el problema de la luz del antiniebla!
Que puede ser? revise los cables y estan OK, ningun mal contacto, nada.
Saludos !
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Nahue03

Jaaaaaaaaaa.... Alto HDP el q`te guio para hacer la conaxion!!!  ::)

se me ocurre q`prenda el testigo por un mal contcto en algun lado (aunque ya lo revisaste, no se me ocurre otra...) si me decis q`puenteste el freno, ok, sabemos q`se va a prender a cada rato, pero con la posicion??? mmmm....

Y lo del tablero, es señal de mala masa, y/o humedad en los cables, plaqueta, contactos etc...

Te diria q` si empezo ahora lo del tablero loko, es humedad (el clima) q`agravo lo q ya tenias...

Revisa, desarma, tira WD40 o algun limpia contactos (yo tengo si nos vemos en alguna oportunidad lo hacemos jojo)...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

arka3lomas

lo pudiste solucionar? a mi me pasa lo mismo q a vos, cuando apreto el freno se prende el testigo de antiniebla, y cuando esta el tablero apagado, apreto el freno y se prenden las luces, lo pudiste solucionar?
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

dj_nico

La mejor solución Juli, Tacho arriba del techo y un cartel de vendo en la luneta y chau che :D jajaja fgf fgf

Es muy loco lo que te pasa, pero para mi tiene que ser algo de lo que dice nahue... fíjate. Cualquier cosa chifla.

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Carlos16v

A mi me paso hace unos dias cree el post y ya lo solucione con este otro post!!! el problema esta en la masa porque el cable negro que va a masa en el enchufe se re contra calienta se derrite y hace un escandalo en la plaquetita pedorra..

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74555.0

Saludos!!

matias2008