Cumplo con lo prometido, aca van un par de fotos del cliete!!!

Publicado por germadg, Octubre 04, 2011, 11:39:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

germadg

Hola me llamo german y soy de Cordoba Capital
El cliete esta muy original todavia hasta q me desendeude un poco jejej..
Les cuento un poco del auto; es el pack plus 1.2 tiene apenas un mes y estoy terminandolo de acentar tiene un poco mas de 700 km.
Los cambios q le hice es solamente el polarizado, pero me gustaria hacerle dentro de poco tiempo un ploteado negro en el parante lateral de las puertas, bajarlo un poquito, llantas y un medio silens, escucho consejos y recomendaciones..

aca van un par de foteques:

h

chinodm

Hola German!!! Bienvendo y felicitaciones x el 1002 muy lindo  ::gusta
a lo que vos queres hacerle yo le agregaría los antinieblas, aleron clio Dyna y pintaría baguetas y cachas de espejos color carrocería

Abrazo!!

Gaby Suarez

Cita de: chinodm en Octubre 04, 2011, 11:52:10 AM
a lo que vos queres hacerle yo le agregaría los antinieblas, aleron clio Dyna y pintaría baguetas y cachas de espejos color carrocería

Abrazo!!

Bienvenido! Como bien te dijo chinodm esos tambien serian mis consejos...
YO no le plotearia los parantes peeeeero va en gustos!
A disfrutarlo al rojito!
Saludos :up
F V A

Akademico91

Bienvenido German!!!

Te felicito por el gemelo!! otro que me hace acordar a como lo tenia cuando lo saqué de la consecionaria jaja...

Se lo ve muy lindo! a cuidarlo como se merece, que el punto fuerte de ese color es estar siempre limpio!  ;D

Y a darle para adelante con las modificaciones que dijiste y te dijeron!!  "aplauso"

luquitas.89

Cita de: chinodm en Octubre 04, 2011, 11:52:10 AM

Abrazo!!
+1111 coincido con el chino.... y un poquito plancha le va a caer muy bien tambien....

saludos

Etapa de evoluciones