Clio III Cup en Argentina

Publicado por JuliánRS, Septiembre 14, 2011, 20:09:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Cita de: JuliánRS en Septiembre 21, 2011, 12:31:17 PM

Creo que la Mégane RS es algo muy distinto al Golf... yo diría que la RS es más radical que el Golf... y tiene 40 cv más... igual, por esa plata, busco una BMW 135 usada con 306 cv estandar

Era sabido......  ::)

:down

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Esta mas que claro lo que dijo Fede.......

Algo asi como ...

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Banshee

ay poyo.. me extraña de vos!

...

esa es la diferencia entre un fanatico del rombo y alguien que tiene plata!

Es como un pibe luchando y renegando con algo viejito para sacarle algo mas de performance y viene un autentico campeon con un vag 1.8t y te dice Ja! yo a este con 2 cosas lo hago andar.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Fede Moffo

Creo que la Mégane RS es algo muy distinto al Golf... yo diría que la RS es más radical que el Golf... y tiene 40 cv más... igual, por esa plata, busco una BMW 135 usada con 306 cv estandar

:cry: :cry: :cry:

@Moffone_

poyo

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 21, 2011, 13:03:53 PM
:cry: :cry: :cry:

Bueh.. mirá quien habla...

Texto extraído de Facebook!!

Federico Moffo
ââ,¬Å½1.8T Coming Soon!!!"
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Dejen el chat. Dsp no se quejen de los users.

[gmod]Consultas y sugerencias por mp. Gracias.[/gmod]

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Radical era un R26.r, el chasis del Golf dinamicamente va muy bien, para la gente que lo ha probado, el Megane tiene otra suspension delantera que supera al Golf, pero el VW tiene trasera Multilink.

Me parece una boludes que la posicionen tan arriba, por mas fanatico que sea, no me parece que esten en lo correcto, sumado a lo Vapuleada que esta la marca en nuestro pais, tambien mucha gente va a irse a un BM o Audi, pero eso ya marca otro tipo de compra.

Renault perdio muchisima imagen como para darse el lujo de ser marcador de precios del segmento, hasta en Europa es el mas barato...

En fin, espero ver la presentacion pronto y que precios se pueden pelear en el escritorio.

Fede Moffo

Cita de: poyo en Septiembre 21, 2011, 13:09:56 PM
Bueh.. mirá quien habla...

Texto extraído de Facebook!!

Federico Moffo
ââ,¬Å½1.8T Coming Soon!!!"

Gaturro! Lo puse porque el foro no andaba y queria generar puterio.......  ;D

:up :up :up :up
@Moffone_

JuliánRS

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 21, 2011, 13:22:19 PM
Gaturro! Lo puse porque el foro no andaba y queria generar puterio.......  ;D

:up :up :up :up

Uno es preso de sus palabras... a llorar a la iglesia

Cita de: elgonza82 en Septiembre 21, 2011, 13:12:27 PM
Radical era un R26.r, el chasis del Golf dinamicamente va muy bien, para la gente que lo ha probado, el Megane tiene otra suspension delantera que supera al Golf, pero el VW tiene trasera Multilink.

Me parece una boludes que la posicionen tan arriba, por mas fanatico que sea, no me parece que esten en lo correcto, sumado a lo Vapuleada que esta la marca en nuestro pais, tambien mucha gente va a irse a un BM o Audi, pero eso ya marca otro tipo de compra.

Renault perdio muchisima imagen como para darse el lujo de ser marcador de precios del segmento, hasta en Europa es el mas barato...

En fin, espero ver la presentacion pronto y que precios se pueden pelear en el escritorio.

El R26 a mi gusto es el Mégane más lindo y el más deportivo, todo pelado, ni estereo tenía...y con jaulita de fábrica... la nueva mégane no me gusta estéticamente y por esa guita, con sus 250 cv no se le arrima a una 135 con 306 cv declarados (q en realidad son más)... ahora bien, comrparando a la nueva mégane Rs con el golf, me quedo toda la vida con la mégane,la cual me parece m{as radical (comparada con el golf q es más "señorial".. al menos tengo esa imágen)

Gonza_pide_pista

Entiendo, a la vista, o a la Ã,¨apreciacionÃ,¨ es un auto mas Pista el Megane, pero en realidad son dos autos con los mismos propositos, cada uno con sus configuraciones.

A mi el GTI no me va igual eh, aclaro por las dudas! JAJA

Christianrs

Asi es pollin la lleve yo,  la fuimos a buscar a Renault,  yo la habia manejado solo unas vueltas manzana por la calle,  tiene un andar suave a pesar de nuestras calles no se siente nada ,podes venir en cuarta 1500 tranqui,  en el Mouras fue distinto ahi si se desperto la vestia el golf no creo que tenga ese comportamiento

luquitas.89

Etapa de evoluciones

Demi

Cita de: luquitas.89 en Septiembre 26, 2011, 08:49:35 AM
lo postie y era repost ya taba el abierto.. dejo el clio III arriba de una plancha...

lo vio un amigo...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/321155_10150381881950071_502340070_10463346_1782755262_n.jpg

Que amigo? jaja ta la misma foto en la página 2.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250