que lastima me da el rombo...

Publicado por pablin!!, Septiembre 05, 2011, 23:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelo-Canalla

Un par de consideraciones personales.

1- Como muchos por acá mi corazón tiene forma de rombo, y como argentino me gustaría tener al toque el mismo producto que tienen en Ranault Francia (si entran en la página verán que ellos tiene modelos que acá ni lo conocemos...). El tema es que que me parece que para Renault hoy no somos prioridad, eelos están buscando otros mercados como India, Rusia y Brasil...

2-En cuanto a la calidad, creo que es consecuencia de la 'sociedad consumista' de ahora, yo crecí en la década del '70 y '80, me pasé 15 años viendo Falcon, Chevrolet, 504, R12, 128 y 1500, hoy cre que se piensa 'para unos meses' lo que hoy compramos mañana es viejo.

Independientemente de eso, si pienso que en Argentina Renault regaló todo, el mercado del R12 - R9 ya no lo tiene, el del Laguna tampoco, también está regalando el de la Scenic, que sigue, la Kangoo? en todos estos producto fue lider indiscutido en su momento.

El Clio por lo que cuentan viene cada vez peor (y tengo miedo del nuevo engendro Sudaca que vendrá), el Symbol tiene un diseño sencillamente espantoso, al Sandero lo mejoraron un poco... el Logan para que vamos a perder tiempo... creo que el Step es lo primero 'comprable' hoy en día, de ahí para arriba todo bien, el Fluence y mas aun el MIII terrible naves, pero no están a la altura de mi bolsillo ni de la mayoría del público, y el Latitude... cuando vea uno en la calle hago una fiesta....
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Guillote73

No te gustò el Nissan Tida? Solo con cerrar un puerta te das cuenta de la calidad del auto, es excelente.
Otro muy bueno es el Kia Cerato.

ggs990

Para mi no hay como la calidad que tenia renault en la decada del 90, con el Clio como base, el 19, autos normales muy bien equipados y con exelentes materiales y terminaciones. despues ya se vino mucho el plastico berreta y lo amarrete de las automotrices aca. yo prefiero mi clio energy antes que el modelo mas nuevo.. sin desmerecerlo. Y es verdad como dicen arriba... que para comprar algo como la gente tenes que superar las 90 lucas por lo menos. :S :up