Cambio y Areglo de RADIADOR - TERMOSTATO y ACOPLE - BIDON L/R al Sport!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Enero 17, 2013, 12:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Bueno paso a contarles....

Resulta que hace un tiempo... venia con una pequeña perdida de agua del liquido refrigerante... nunca encontre el problema.. hasta que me dijeron que era el radiador.. y que era un pequeña perdida ... que rociaba como un spray! y era minimo.. por eso.. yo le enchufaba agua destilada cada 1 o 2 semanas... pero esto.. se fue agudizando.. hasta que ya le ponia liquido refrigerante.. 1 vez.. cada 3 dias.. !

Tal fue asi.. que decidi meterle mano.. antes de que rompa algo.......!

Gracias a RENAULT  :renault STORE (DEMI) Compre el NUEVO RADIADOR que me salio $1280.- ORIGINAL

A todo esto......... el auto lo deje en VILA PERFORMANCE (DIEGO) que fue el que me hizo todo el trabajo!

Lo deje a eso del 1/2 dia, y para las 18hs ya estaba terminado!!! (podria a ver estado antes) ... pero ete aki..... que no solo fue el radiador... el problema...! al ratito me llama diego de VILA!

Sorry que no tengo fotos para mostrarles del radiador........... Estaba oxidado en una parte de los laterales de plastico lo cual.. tenia perdida cuando calentaba el auto.. y por la presion.. se escapaba el L/R

Resulta... que al acople del termostato.. ya se le habia terminado la vida util.. y se estaba rompiendo... lo cual... TAMBIEN tenia perdida de presion por ese lado............! Se le cambio ... el ACOPLE y el TERMOSTATO........!

Aca si tengo foto:

Como veran......... hecho cadorcha.......ya no queria mas........!  :down

Asi que dije.. bueno............. $280 pesitos mas de gastos........!

Dije bueno............ es eso nada... mas... PERO NOooooooooooooo................. para sorpresa de mi.......... tenia otra perdida...... y esta vez............. perdia por una rotura en el BIDON del L/R...............!!! al rato me llama de nuevo DIEGO, Nuevamente!!!

Aca tambien dejo fotos:

EL BIDON

LA ROTURA (justo en el nervio se abrio)

Pusimos un BIDON ALTERNATIVO NUEVO....... ya que el Original en este caso.... salia un EGG......... y los alternativos... segun dieguito... van muy bien..........! Pague.... $150 el Bidon....!

En fin.......

Estos fueron los pequeños cambios y areglos que se le hicieron al nene............!

En breve sacare fotos..........del BIDON del ACOPLE.. y si se deja ver.. del nuevo RADIADOR.............!

saludos!!!

;)
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Diego256

Yo le acabo de dejar el mio para que le cambie el radiador y otras cosas. Espero que no tenga tantos problemas como el tuyo  ;D ;D

El bidoncito ya se lo habia cambiado, el mio tambien perdia por una costura.  :down :down Obviamente salio alternatico por $60  ^-^

Saludoss

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Diego256 en Enero 17, 2013, 13:57:57 PM
Yo le acabo de dejar el mio para que le cambie el radiador y otras cosas. Espero que no tenga tantos problemas como el tuyo  ;D ;D

El bidoncito ya se lo habia cambiado, el mio tambien perdia por una costura.  :down :down Obviamente salio alternatico por $60  ^-^

Saludoss

Diego.. como andas..!

Jejejej... yo tampoco pense que tenia esos problemas......... me fue llamando cuando encontraba algo... que la realidad.. que cuando cambias algo a nuevo... la presion sale por otro lado... y muestra el problema...! a mi me paso eso.. jejjeje...! pero bue... deci que no fue nada caro... y que no fue nada grave...!

En fin....

Suerte con el cambio!!!

;)

Demi

Por comprar bidón alternativo dios te castigó y te mando al taller a arreglar un semieje jajajajjajaj  :twisted:

Grande Fabi. Te ligaste un monologo de stand up personalizado no podes mentir jajajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

chechek

conocí tu falso faby, ese mismo dia diego le metió mano a mi infinit (freno completo y pata de caja del sport)

PD: que son esas valvulas en los picos de las ruedas, tienen algun sensor de presión o algo?  ::)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Diego256

Cita de: Demi en Enero 17, 2013, 19:28:49 PM
Por comprar bidón alternativo dios te castigó y te mando al taller a arreglar un semieje jajajajjajaj  :twisted:

Grande Fabi. Te ligaste un monologo de stand up personalizado no podes mentir jajajaj

Sisi, capaz que pago un bidón original $600  :-o :-o :-o

Ahora lo gasto en un semieje  ;D ;D

pd: dejame las bujías, gato!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Demi en Enero 17, 2013, 19:28:49 PM

Jajajajaja............. che diego... aca en el foro.. hay que tener cuidado con lo que decis... mira como te castigan por comprar el bidoncito alterna...? jajajaja!  :-P

Soy muy malo con las mentiras... por eso me va mas con las mujeres...! jajajaja proxima parada... stand-up personalizado.!  ;D

Cita de: chechek en Enero 18, 2013, 09:04:37 AM
conocí tu falso faby, ese mismo dia diego le metió mano a mi infinit (freno completo y pata de caja del sport)

PD: que son esas valvulas en los picos de las ruedas, tienen algun sensor de presión o algo?  ::)

A si... mira vos... no sabia que tenias tu tutu en lo de diego...!  :up

Jajajajjajaja........ che.. tan grosas se ven esas valvulas...? jajaja....... naaaaa.. son simples valvulas.. solo que mas cojudas...! las compre en WARNES..!  :twisted:

PD: tenia un poco de tierrita no?  :-P

:up

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

5h1n0b1_ClioSport