Le coloqué un Tracker GPS al Clio

Publicado por cas_clio, Agosto 20, 2013, 17:41:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Excelente... El sábado (por un robo que sufrió mi señora) estuve en X28 para reconfigurar la alarma y me ofrecieron este agregado. 1500 pe me pide. Y la verdad que hoy en dia es muy bueno tener algo asi. Pasarías el link del que compraste vos especificamente?...

Genial aporte el de tu experiencia con esto.

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

marianod

Cita de: kb1977 en Agosto 21, 2013, 13:44:34 PM
Y no lo fuiste a buscar?, los envios que paran en la aduana pagan el 50% del excedente de los 25 verdes de franquicia, o sea si tenes la leche de que te los pare la aduana ponele USD 70 - USD 25 = USD 45 / 2 = USD 22.5 de impuesto, sumado a los 70 originales son USD 92.5 el total de la compra, a unos ARS 6.5 (ya incluido el 20%) son ARS 601.25, bastante mas economico que en ML.

Igual el secreto de estas compras en China o Ebay es que declare el paquete por un maximo de 25 dolares o el valor minimo creible, para que llegado el caso pagar menos de impuesto.

Fué hace bastante y recuerdo que me ganaron la calentura+desazón+bronca+impotencia, porque en aduana aducen que todo eso vá a destrucción luego del decomiso, pero seguro algún aduanero pillo estará disfrutando hoy de lo que venía para mí...ojalá esté muy felíz  :up

Volviendo al tema: si alguien pide (ya sea porque tiene contactos, porque ya importó o porque se dá maña para esos "trámites") se copa encargandome un par? Me anoto con dos como ya dije.

Graciasss !  :up

cas_clio

Cita de: emanuek en Agosto 21, 2013, 14:05:50 PM
Excelente... El sábado (por un robo que sufrió mi señora) estuve en X28 para reconfigurar la alarma y me ofrecieron este agregado. 1500 pe me pide. Y la verdad que hoy en dia es muy bueno tener algo asi. Pasarías el link del que compraste vos especificamente?...

Genial aporte el de tu experiencia con esto.

e:renault
.

que bronca lo del sabado!

link no se puede poner pero entra a dx.com
y en el buscador copia y pega esto: 

GPS/GSM/GPRS Tracker for
Personal Remote Positioning.

el primero que apaarece es el que yo compre, el de la caja azul...

saludos!

Enano_88

La verdad muy bueno, es una manera mas de estar tranquilo con el auto.... lo instalaste vos?

nicoleta221

la verdad super util no? muy bueno gracias x compartir

cas_clio

Cita de: Enano_88 en Agosto 21, 2013, 23:46:43 PM
La verdad muy bueno, es una manera mas de estar tranquilo con el auto.... lo instalaste vos?

si, lo instalé yo. sólo son cuatro cables! es simple la conexión.

Cita de: nicoleta221 en Agosto 22, 2013, 06:29:50 AM
la verdad super util no? muy bueno gracias x compartir

espero no tener que buscarlo nunca, jejejje
pero ayuda a estar mas tranquilo cuando lo dejás por ahí...

saludos!

nriccombeni

La verdad que es algo muy util. Eso habria que ponerlo en algun lugar ''secreto'' o deberia estar cerca de la puerta por el tema del movimiento que deijiste?

cas_clio

Cita de: nriccombeni en Agosto 24, 2013, 19:35:17 PM
La verdad que es algo muy util. Eso habria que ponerlo en algun lugar ''secreto'' o deberia estar cerca de la puerta por el tema del movimiento que deijiste?

oculto, oculto... con todas las cosas que le falta al clio, hay espacios libres por todos lados, jeje
lo digo o no lo digo? yo lo puse donde iría el airbag delantero del acompañant.e