El sport a los 300 mts del Pico de Caleta!!

Publicado por claudiosport, Septiembre 14, 2011, 07:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosport

Buenos días gente, les cuento que el domingo se hicieron las picadas aca en caleta y fui a ver que onda, la verdad todo bien hasta que me salto el seguro de la caja y bue quede sin tracción, remolque afuera  :cry: pero no me senti tan mal, total eso lo reparo yo  ;). Les cuento son 300 mts.
1ra tirada con un Honda Fit, le gane con un auto de diferencia, no pude ver el tiempo porque fui solo  :-P
2da tirada con una saveiro (tapa, leva, adimisión, muy guerrera) ja me gano por media trompa, en esa le pedi a un flaco que se fije mi tiempo, el cual fue de 13.26.
3ra tirada con un casco (motor de fiat, estructura de caño, 1 butaca), salimos y me saco un auto de diferencia nooooo dije y pise a fondo el cliete, hasta ese momento lo llevaba tranqui porque contra la saveiro ya habia escuchado que sono el semieje, pero cuando vi lo que me saco el casco lo pise, en 2da ya lo tenia al lado y 3ra me lo comi pero ahi fue que salto el seguro de la caja y quede esperando en la llegada que venga a buscar el remolque del circuito, tiempo 12.98, un bajón pero bue me saque las ganas de correr con cemaforo y sentir esa adrenalina que solo se siente cuando le soltas las riendas a los caballos....
P.D: solo tengo una foto que la tome del cel antes de empezar je...

Abrazos, Claudio.

gringobell

muy lindo el clio me alegro q te hayas sacado las ganas de unas tiraditas "aplauso"

claudiosport

juampaRSI

Bien ahi capo, en 250 cuantos serian mas o menos?? pq no tengo parametros en 300!! el seguer ya lo arreglaste? a mi tb me canse de romperlo hasta q me dijeron como es la modificacion (que si bien no la hice) me dijeron q no salta mas!! dsp le voy a preguntar a mi mecanico como era la onda!!

abrazos!!

claudiosport

La verdad no se como serían los parametros, aca las picadas las hacen en el circuito de tierra, proximamente el municipio prometio una recta exclusiva parsa picar....
Lo habia armado nuevamente y le coloque unos suplementos pero volvio a saltar el seguro, pero consegui la caja nueva asi se terminan todos los problemas, ahora a fin de mes ya la colocan y quedara nuevamente en pista  :twisted:....
Abrazos, Claudio.  :up