Estereo para el RSi... que compro??!

Publicado por Enano, Agosto 31, 2011, 22:17:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Hola a todos!!
Después de un parate de hacerle algunos arreglitos al auto... estoy con la idea de comprar algun estereo para el auto... ete aqui que no me decido por cual comprar!
^
Primera duda: hau alguno que se pueda colocar y a su vez que ande el control del volante??
Segunda duda: me gustan muchos los modelos de Pionner, pero no se si es lo que va!

Espero ayuda de Uds., concejos y experiencias!

Lo único que no me gustaria seria perder y que no ande el control del volante (no se bien como se llama)

Saludiños !!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

octavio87

Para no perder el comando del volante, sea la marca que sea, tenes q comprar con wired remote (o la famosa entrada W/R). Que significa, control remoto por cable. Con eso le metes una interfase, y te queda el comando satelital funcionando.

Y si compras pioneer que sea linea 5000 para arriba.

Martin_80

Como andas Mauro!!

Yo en el RSi tengo el Pioneer 6000UB que tiene USB trasero, pase el cable por la guantera y pongo el pen, tambien tiene W/R y tengo modificado el control del volante para que funcione y me anda todo de 10!!!

Hoy en dia si me tengo que comprar un stereo me compro el Pioneer que vende Demi (no me acuerdo el modelo) que tiene USB frontal, creo que trae W/R y lo mejor es que le podes poner la luz naranja y queda excelente!!

Abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Cristobel

Pioneer 4300 con display multicolor, lo pones naranja y explota!!

Si te interesa avisame...

Enano

Cita de: octavio87 en Agosto 31, 2011, 22:22:16 PM
Para no perder el comando del volante, sea la marca que sea, tenes q comprar con wired remote (o la famosa entrada W/R). Que significa, control remoto por cable. Con eso le metes una interfase, y te queda el comando satelital funcionando.

Y si compras pioneer que sea linea 5000 para arriba.
Gracias por la data! Se nota que cero electrónica lo mio?  ;D
Abrazooo

Cita de: Martin_80 en Agosto 31, 2011, 23:22:06 PM
Como andas Mauro!!

Yo en el RSi tengo el Pioneer 6000UB que tiene USB trasero, pase el cable por la guantera y pongo el pen, tambien tiene W/R y tengo modificado el control del volante para que funcione y me anda todo de 10!!!

Hoy en dia si me tengo que comprar un stereo me compro el Pioneer que vende Demi (no me acuerdo el modelo) que tiene USB frontal, creo que trae W/R y lo mejor es que le podes poner la luz naranja y queda excelente!!

Abrazo.
Hola Martin, gracias por la buena onda!!
Buenisima la data, le voy a mandar MP a Demi a ver si todavia le queda algo...
Gracias  :up !!!

Cita de: Cristobel en Septiembre 01, 2011, 10:34:22 AM
Pioneer 4300 con display multicolor, lo pones naranja y explota!!

Si te interesa avisame...
Sale MP Cristoooo  ;)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

danyx

yo en el RSi tengo un pioneer 3350UB tiene USB frontal, suena muy bien, hace poco tenia una caja con woofer de 12 atras pero la volé porq necesitaba espacio en el baul. El 3350 es uno de los mas economicos con puerto USB, tiene letras blancas con botones rojos. Pegan bastante bien con las luces del interior. Saludos!!