Volviendo

Publicado por pendex_mati, Agosto 28, 2011, 13:06:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pendex_mati

bueno chicos, ya habia pasado por el dyna unos meses, y despues habia pegado el sanderito que lo tube poquito tiempo pero me encanto, y ahora en parte de pago del 1.8t me duieron este sportway 2009 con 38 mil km, esta nuevooooooo, tiene un par de mods, me lo dieron el viernes, ayer ya le saque el pola, y ya le tengo que empezar a dar un poquito de amor a la pintura, la verdad estoy chocho con el cliete, espero les guste,IGUAL LO TENGO QUE VENDER, jajaja

VENDO

facu-clio

huy  se lo veo hermoso porq lo vas a vender?

pendex_mati

Cita de: facu-clio en Agosto 28, 2011, 14:48:55 PM
huy  se lo veo hermoso porq lo vas a vender?

gracias papa, si ta nuevo toda pintura original, porque no es lo que yo queria me encanta todo, pero lo tome en parte de pago, vamo a ver si lo bajo mas o lo dejo asi como esta

VENDO

Lucaclio

No lo vendasss !!!
Esta hermoso !!  :up

cuchicu

hola mati...todo bien??...no lo vendas loco!!,esta precioso!!...te felicito,un cañon ese auto

ggs990

Esta hermoso!! Te dedicas a la compra y venta de autos??

luquitas.89

Que hermoso que esta......

no lo vendas... por algo llego otro clio a tus manoss  ;D ;D jajajaj....

hermoso el sportway....

Etapa de evoluciones

guille0

Es verdad, por algo te llego otro clio  ;)
Hermoso el spw, solo no me gusta la antenita jajaja

dantecit0

nuuuu no lo vendas!! Esta precioso!!!

pendex_mati

gracias a todos chicos, el auto cada ves me gusta mas, es un 0km no tiene 1 solo ruido mas alla del escape, la antenita vino a mi tampoco me gusta, y lo de la compra venta, cuando me ofrecen de comprarme y me sirve agarro viaje, me gusta ir aver autos jajaja, me pongo mal cuando no encuentro algo bueno, pero tube de todo ya, ahora al cliete el finde le toca lustrada vamo a ver como se deja tratar el azulcito  :up

VENDO