consulta sobre estereo original

Publicado por mi_clio_2, Julio 04, 2011, 16:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mi_clio_2

hola gente del foro tengo una duda sobre el estereo original de auto, tengo un rt del 2001, y queria saber si se le puede agregar una entrada auxiliar para conectar un ipod o algo para conectar un pendrive.(estoy cansado de andar grabando cd jajaj) vi q en mercado libre venden algunos pero no se si se escuchara bien o si sera confiable. tambien vi un aparato q lo conectas a la entrada de 12v. bueno muchas dudas, espero alguien me ayude, sldos  :renault

larthvader

Mira esos transmisores de FM que se enchufan en el estereo, nunca los probe. Pero los tendria en cuenta.
Hasta donde se era barato y no necesitas desarmar nada.
De ultima preguntas en ML si podes ir y enchufarlo a ver que onda, total no cuesta nada, que te graben un tema adentro y listo.

Yo probaria. De hecho estuve a punto de hacerlo antes de cambiar el estereo para safar por el mismo motivo (no me gusta andar con cds ajajaj encima ni MP3)
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

mi_clio_2

Cita de: larthvader en Julio 04, 2011, 19:13:41 PM
Mira esos transmisores de FM que se enchufan en el estereo, nunca los probe. Pero los tendria en cuenta.
Hasta donde se era barato y no necesitas desarmar nada.
De ultima preguntas en ML si podes ir y enchufarlo a ver que onda, total no cuesta nada, que te graben un tema adentro y listo.

Yo probaria. De hecho estuve a punto de hacerlo antes de cambiar el estereo para safar por el mismo motivo (no me gusta andar con cds ajajaj encima ni MP3)

los vi en ml y el precio anda por los 80 mangos, con entradas de targetas y usb, pero me tira q el sonido va a ser medio medio por q son por radio frecuencia. en cambio vi en ml unos q instalan entradas para auxiliares para ipod pero no tengo idea la calidad de sonido q tendra.

gracias por el aporte  :up

Gonza_pide_pista

Yo me compre se aparatito, la verdad anda bastante bien, pero en capital me han dicho que agarra un poco de interferencia, en ruta o ciudades un poco menos densas anda bien, con un zumbido muyyyy bajito, q no llega a joder.

Bocon18

BUSCADOR  ;D

Me animo a decir que en TU auto no vas a poder ponerlo. Tengo un sport 1.6 del mismo año e intenté hacerlo pero mi stereo no tiene la funcion AUX.

Te dejo 2 post que indica como hacerlo. La posta está en mantener apretada la teclita de la Nota musical :clavedesol: y ver si en pantalla te aparece el modo auxiliar: AUX
Si no te aparece como a mi, sonaste.. La unica que te queda es comprar el aparatito que te recomiendan.  ;)

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=19974&postdays=0&postorder=asc&start=0

http://forum.renaultclube.com/viewtopic.php?f=16&t=11093

Saludosssssssssssssss
Hernán.  :)

mi_clio_2

Cita de: Bocon18 en Julio 04, 2011, 20:39:08 PM
BUSCADOR  ;D

Me animo a decir que en TU auto no vas a poder ponerlo. Tengo un sport 1.6 del mismo año e intenté hacerlo pero mi stereo no tiene la funcion AUX.

Te dejo 2 post que indica como hacerlo. La posta está en mantener apretada la teclita de la Nota musical :clavedesol: y ver si en pantalla te aparece el modo auxiliar: AUX
Si no te aparece como a mi, sonaste.. La unica que te queda es comprar el aparatito que te recomiendan.  ;)

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=19974&postdays=0&postorder=asc&start=0

http://forum.renaultclube.com/viewtopic.php?f=16&t=11093

Saludosssssssssssssss
Hernán.  :)

hernar muy buena data me pasaste y la verdad es q tenes razon, no tenemos esa funcion en nuestros estereos, el modo expert para poder activar el aux. lo q me queda es conseguirme un estereo como ese, q traiga la funcion esa y lesto, ya q ponerle la coneccion esa es una pavada.

te agradesco por el aporte  "aplauso"

Bocon18

Cita de: mi_clio_2 en Julio 04, 2011, 21:03:17 PM
te agradesco por el aporte  "aplauso"

Gracias! Mis 211 Karmas negativos no dicen lo mismo... como todos los usuarios activos  :-P Los Karmas son como le indec K   :D

Abrazo!  :up

cuchicu

el indec!!!...linda piedra pa la gomera!!...jajaja...como andan?,che,yo tengo el aparato ese...la verdad que anda bastante bien,el sonido no es malo,obvio que no deja de ser radio frecuencia eh!!...yo le quiero poner algun stereo copado pero como tengo los controles en el volante...se me hace que me va a perder esa funcion...es asi no??...o se puede hacer algo para que funcione con otro stereo...encima el mio no tiene para cd...es casette!! :-P...