Cachorros Golden Retriever

Publicado por gustavojose, Junio 22, 2012, 11:31:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Che Maurito: 3 meses de vida tiene el perro y decís "no hay caso"??? Me parece que tu escala de de paciencia y perseverancia es muy reducida. Me hacés acordar a la publicidad de "Quiero", donde la mina le dice al flaco "me cansaste" luego de tan sólo 15 segundos que dura el spot...parece que 1) yo soy muy antiguo, 2) los tiempos de la gente moderna son mas cort@s y/o se rigen por el capricho de querer todo YA, ó 3) las dos anteriores  :-P

Dale tiempo y date tiempo: el aprendizaje no es algo fácil para nadie, y menos para quien no está preparado para asimilar (como el caso de un cachorro o una criatura). Humildemente te aconsejo: andá practicando "paciencia" con el perro para cuando tengas hijos, o los vas a querer regalar a los 60 días...

lea466

claaaro todavia es chiquito pobre jajaj, comedero comprale los cromados, esos si que no lo va a romper jajaj y lo demas como dijo mariano, paciencia amigo, recien empieza a aprender lo que es la vida
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!