Demostracion de Filtros K&N

Publicado por dantecit0, Agosto 25, 2011, 15:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantecit0

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 26, 2011, 01:32:39 AM
conico o remplazo al original? eso no aclaraste

El de la foto, reemplazo del original, no me cabe mucho la idea de andar adaptandole cosas a todo lo que sea motor y demas (salvo luces que pronto se vienen los xenon jejeje)

De paso dejo un dato que me pasaron de un chabon que los vende por mercado libre (es el que dice Buscador de K&N o algo asi):

Hola Dante!

El filtro 33-2925 que me pedis sale $ 462.- y no lotenemos en stock pero si lo encargás en 23 días te lo estaríamos entregando,
lee atentamente el resto del mail y los adjuntos.

Ningún filtro de aire K&N necesita ser reemplazado nunca más durante la vida útil del vehículo, por eso están cubiertos por la Garantía Limitada K&N por 1 Millón de Millasâ„¢(1.609.344 km)

No tenemos estos artículos en stock pero, si los encargás, los importamos de K&N USA para vos y te los entregamos en 23 días (en el adjunto "Como Operamos"  se indica como hacerlo).

Un poco salado para mi gusto!! En ebay sale 30 dolares + 50 de envio, aun asi es mas barato que esto y te llega a tu casa!!!

Luquitas_RND

Cita de: dantecit0 en Agosto 26, 2011, 11:03:55 AM
El de la foto, reemplazo del original, no me cabe mucho la idea de andar adaptandole cosas a todo lo que sea motor y demas (salvo luces que pronto se vienen los xenon jejeje)

De paso dejo un dato que me pasaron de un chabon que los vende por mercado libre (es el que dice Buscador de K&N o algo asi):

Hola Dante!

El filtro 33-2925 que me pedis sale $ 462.- y no lotenemos en stock pero si lo encargás en 23 días te lo estaríamos entregando,
lee atentamente el resto del mail y los adjuntos.

Ningún filtro de aire K&N necesita ser reemplazado nunca más durante la vida útil del vehículo, por eso están cubiertos por la Garantía Limitada K&N por 1 Millón de Millasâ„¢(1.609.344 km)

No tenemos estos artículos en stock pero, si los encargás, los importamos de K&N USA para vos y te los entregamos en 23 días (en el adjunto "Como Operamos"  se indica como hacerlo).

Un poco salado para mi gusto!! En ebay sale 30 dolares + 50 de envio, aun asi es mas barato que esto y te llega a tu casa!!!

por que te pensas que dije que no justificaba comprarlo aca...
hablo al cuete pero si afirmo algo por algo es... :p
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

dantecit0

si, toda la razon... ahora justificara venderlos? jejejej

rale25

Miren lo que me pasaron en AIMG:

Te paso las dos opciones que nos da K&N para el Clio 1.2 16v.
Para el 1.2 hay dos filtros diferentes, salieron dos tandas.

Filtro de aire
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=33-2860
Valor U$S 53

Filtro de aire
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=33-2925
Valor U$S 78

Kit de admisión
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57-0639
Valor U$S 184

dantecit0

el 33-2860 no es el que tengo yo en mi 1.2, por lo que vi es para otro modelo de motor, por la forma del filtro.
El segundo el precio es similar a lo que sale en USA, ese puede andar eh! mas aun considerando que un filtro original en una casa de repuestos esta mas de 100 mangos :S

Gandulph

Cita de: dantecit0 en Agosto 26, 2011, 11:03:55 AM

No es TAN caro eh... U$S30+U$S50 = U$S80.  U$S80 x $4.21 = $336... el tipo te lo cobra $462 se esta llevando $126 de ganancia.. Es un comerciante y no una carmelita descalza, tampoco tiene porque venderlo a $340 y quedarse solo con $4, no?
Ademas pensa que si te lo mandas a traer por tu cuenta, tenes chances de que:
1) No te llegue.
2) Te llegue roto/golpeado.
3) Que te quede retenido en la aduana y tengas que garpar un "extra".

Por $100 mas, todos esos problemas los tiene otro tipo y no vos. Ademas el tipo es reseller oficial asi que si tenes cualquier problema vas y le revoleas el filtro por la cabeza.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

dantecit0

Claro, pero vos pensa que el chabon, si bien es reseller, dice que los importa directo de K&N USA, y el que digo yo de ebay (que por cierto es este: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/K-N-Air-Filter-Renault-Clio-05-06-1-2L-Twingo-04-06-/310221326050?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item483aa1c6e2) tambien es un reseller oficial de K&N USA, sin embargo el precio es mas bajo... Yo pienso en traerlo porque tengo la posibilidad de que alguien me lo mande por correo o algo asi y pagarlo con paypal desde alla, con lo cual el costo deberia ser mas barato. Igualmente, sigue siendo una ganga por lo que dura, en 3 cambios de filtro original ya lo amortizas

Edit: revisando bien, sale mas barato traerlo por AIMG O.O

rale25

dantecit0

Fijate si la imagen coincide con la de tu motor... ese va seguro para un F2 (al menos mi 2005 tiene ese)

Enviado desde mi MB502 usando Tapatalk

gustavojose

Cita de: dantecit0 en Agosto 26, 2011, 11:51:20 AM
Claro, pero vos pensa que el chabon, si bien es reseller, dice que los importa directo de K&N USA, y el que digo yo de ebay (que por cierto es este: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/K-N-Air-Filter-Renault-Clio-05-06-1-2L-Twingo-04-06-/310221326050?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item483aa1c6e2) tambien es un reseller oficial de K&N USA, sin embargo el precio es mas bajo... Yo pienso en traerlo porque tengo la posibilidad de que alguien me lo mande por correo o algo asi y pagarlo con paypal desde alla, con lo cual el costo deberia ser mas barato. Igualmente, sigue siendo una ganga por lo que dura, en 3 cambios de filtro original ya lo amortizas

Edit: revisando bien, sale mas barato traerlo por AIMG O.O

Ese que vistes en Ebay no esta disponible el envio a Argentina, ademas con el peso mas el empaque seguro te lo frenan en aduana

Gustavo.

dantecit0

ahh tenes razon!! No habia visto eso, solo habia visto la nota que decia que los envios internacionales salian todos 50 verdes sea lo que sea, pero argentina no esta listado...
Por otra parte, AIMG me respondio la consulta:

Dante, disponemos del mismo y el valor es de U$S 79 Final

Slds

Cristian Muller
Florida 860 - Loc.102
Galerias del Sol
Cap. Fed (1005)
Tel +54(11) 4314-7100
www.aimg.com.ar

No coincide con lo que le dijeron a rale pero igual sigue siendo mejor precio que en Ebay!
Mepa que el mes que viene sale filtro K&N!!! :D:D :up