Ayuda!!. me compré los componentes de 6" pero no me entran en las puertas.

Publicado por marioz, Agosto 10, 2011, 21:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marioz

Hola Gente!!

Les comento, la semana pasada me compré los componentes marca Bomber de 6" para ponerlos en las puertas (clio2 3ptas), empecé con la instalación de los twiteer y los dos "aparatitos", pero cuando quise colocar los parlantes en la puerta me encontré con la sorpresa de que no entran,  :down :down intenté agregarle un suplemento, sin éxito...
en fin, el tipo que me vendío me aconsejó cortar los paneles de las puertas, pero esa opción la descarté.. la idea que se me ocurrió fue ponerlos debajo de los asientos o en las rejillas que se encuentran al costado del bajo luneta.

Que me aconsejan Udes.??.. .. alguna otra idea??

Gracias de ante mano cualquier ayuda!!! :up

Saludos!!! :up

alsinaRL

Si querés te paso el e-mail del pibe que charlabamos en el otro post que hace cajas acusticas, si hablas con el seguro te hace alguna mascara-suplemento para que puedas instalarlo en las puertas.

Ã,¿Abajo de los asientos? mmmmm... mi no entender.. Pero se van a perder mucho ahí abajo!!

Saludoss :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

marioz

Cita de: alsinaRL en Agosto 10, 2011, 21:43:12 PM
Ã,¿Abajo de los asientos? mmmmm... mi no entender.. Pero se van a perder mucho ahí abajo!!

Saludoss :up

Jajaja!!.. sé que es una locura ponerlo abajo de los asientos, pero en la desesperación (y la amenaza de mi jermu) es lo que se ocurrió!! (habia pensado hacerle unas cajas de madera).

Si podés pasame el mail.

Saludos y Gracias!!  :up :up

gustavojose

Primero sacale esa "pollera" que tiene el plastico de la puerta para que toque tanto
Despues tenes que hacer unos separadores de MDF, un aro circular y con eso deberia andar, yo los puse asi, incluso entraron las rejillas originales

Suerte

Gustavo.

Nahue03

No entran por culon o por mayor diametro??...

Si es por diametro, tendrias q`hacer un suplemento como te dijieron...

Si es por Culon, corta el fondo del hueco del agujero del panel, no se ve, no influye en nada y no rompes nada...

Por otro lado, aprovecha y mandale fieltro a las puertas, insonorizalas, con eso le das muuuucha mas resonancia y el sonido cambia y mucho...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

marioz

Cita de: gustavojose en Agosto 11, 2011, 20:28:56 PM
Primero sacale esa "pollera" que tiene el plastico de la puerta para que toque tanto
Despues tenes que hacer unos separadores de MDF, un aro circular y con eso deberia andar, yo los puse asi, incluso entraron las rejillas originales

Suerte

Gustavo.

Gustavo diculpa mi ignorancia pero que es MDF?..
Saludos!! :up

Cita de: Nahue03 en Agosto 11, 2011, 20:39:29 PM
No entran por culon o por mayor diametro??...

Si es por diametro, tendrias q`hacer un suplemento como te dijieron...

Si es por Culon, corta el fondo del hueco del agujero del panel, no se ve, no influye en nada y no rompes nada...

Por otro lado, aprovecha y mandale fieltro a las puertas, insonorizalas, con eso le das muuuucha mas resonancia y el sonido cambia y mucho...

Abrazoo...

Nahue-

Nahue, no entran x mayor diámetro, o sea lo que hice fue: cortar esa "polleta" que tiene, pero resulta que la chapa tiene el mismo diámetro de esa "pollera"... como para que se entienda yo deberia cortar la chapa donde va atornillado el parlante. (pero no da).

fabianze

mandale sierra papa... corta tranquilo. llevalo a suicide si no te animas. q ahi mandan sierra a morir jaja.

gastondmode

Cita de: marioz en Agosto 11, 2011, 21:20:24 PM
Gustavo diculpa mi ignorancia pero que es MDF?..

Nahue, no entran x mayor diámetro, o sea lo que hice fue: cortar esa "polleta" que tiene, pero resulta que la chapa tiene el mismo diámetro de esa "pollera"... como para que se entienda yo deberia cortar la chapa donde va atornillado el parlante. (pero no da).
hola marioz, mira yo no entiendo mucho es mas pedi a los muchachos que me den una mano con el audio, yo compre unos compos de 6Ã,´5, y justamente hoy con manu (capo), seguro alsinarl te lo habra recomendado, se fijo y con unos aros de una especie de madera aglomerada, calculo que debe ser los separadores MDF que dice gustavojose, calzan joya, lo unico que si, tengo que poner las rejillas de los compos, pero no hace falta que corte la chapa, basta con cortar esa pollera y fue, saludos

defosm

yo compre unos de plastico negros que vienen con los agujeros y todo....

5h1n0b1_ClioSport

Placas MDF

MDF = siglas de "Medium Density Fibreboard"

Las placas MDF (Medium Density Fiberboard o fibra de densidad media), son construidas con una mezcla de pequeñas partículas de madera (generalmente pinos) y colas especiales, prensadas en condiciones de presión y temperatura controladas. Obteniéndose planchas, de medidas fijas estandarizadas, con características mecánicas y físicas uniformes y bien definidas.
Estas placas MDF, a diferencia del Aglomerado, pueden se mecanizadas obteniendo excelentes terminaciones. Generalmente son de color claro y de superficie lisa y uniforme. Se la utiliza para múltiples propósitos como muebles, molduras, puertas, divisiones, etc.

Uso ideal para CAJAS acusticas o para todo tipo de recintos o molduras acusticas, sea RACKS, DOOR PANEL, KICK PANEL, AROS ADAPTADORES, LUNETAS ACUSTICAS, etc!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

marioz

Cita de: fabianze en Agosto 11, 2011, 21:22:34 PM
mandale sierra papa... corta tranquilo. llevalo a suicide si no te animas. q ahi mandan sierra a morir jaja.

jajaja!!... Fabian gracias por el aporte, pero me doleria en el alma si le hago eso...  :(

Saludos y gracias nuevamente!!

Cita de: gastondmode en Agosto 12, 2011, 01:08:34 AM
hola marioz, mira yo no entiendo mucho es mas pedi a los muchachos que me den una mano con el audio, yo compre unos compos de 6Ã,´5, y justamente hoy con manu (capo), seguro alsinarl te lo habra recomendado, se fijo y con unos aros de una especie de madera aglomerada, calculo que debe ser los separadores MDF que dice gustavojose, calzan joya, lo unico que si, tengo que poner las rejillas de los compos, pero no hace falta que corte la chapa, basta con cortar esa pollera y fue, saludos

Hola Gaston, que buena noticia che!!... me encanta la idea, ahí AlsinaRL me paso el mail del capo Manu así voy a ver por ese lado.

Saludos y gracias!! :up :up :up :up

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Agosto 12, 2011, 17:40:33 PM
Placas MDF
Las placas MDF (Medium Density Fiberboard o fibra de densidad media), son construidas con una mezcla de pequeñas partículas de madera (generalmente pinos) y colas especiales, prensadas en condiciones de presión y temperatura controladas. Obteniéndose planchas, de medidas fijas estandarizadas, con características mecánicas y físicas uniformes y bien definidas.
Estas placas MDF, a diferencia del Aglomerado, pueden se mecanizadas obteniendo excelentes terminaciones. Generalmente son de color claro y de superficie lisa y uniforme. Se la utiliza para múltiples propósitos como muebles, molduras, puertas, divisiones, etc.

salu2!

Gracias 5h1n0b1_ClioSport por info.

Saludos!! :renault