[Consulta] Alarma PST

Publicado por Elbe, Agosto 09, 2011, 20:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elbe

Buenas gente, vengo a preguntar a ver si alguien me da una mano :P

Tengo instalada una alarma PST en el Clío, el otro dia revisando el coche encontré el botón para activar/desactivar la alarma, que probe ver si se activaba desactivaba pero sin saber cuanto o que tenia que hacer (es un solo boton, es una forrada pero si por X un dia "pierdo" las llaves no se como sacarlo sin alarma)

Vengo de un auto que tenía la X28, y no tengo mucha idea de las funciones que tiene esta alarma, se que es complicado de quizá saquen el modelo, pero mas alla de activar/desactivar la alarma no se (como por ej como activar la silenciosa, la de panico, etc etc)

Les dejo una foto del llavero si sirve

Saludos gente
Clio II RN

Jvo!

Buenas... Seguro que ya lo probaste, pero creo que el que activa el sonido en la alarma, osea cuando la activas/desactivas es el boton del medio, el simbolito *...
Con respecto a la activacion del modo "Panico" habria que ver que modelo tenes, creo que las que tienen esta funcion tiene un boton mas de color rojo...
Otro cosa, es volumetrica o solo periferica ?? Peri es solo las puertas...
Saludos...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Elbe

Que haces javo, ambas creo, tiene el sensor en el parabrisas, la verdad q no revise los sensores de puertas - capot :S
Buen detalle, lo voy a revisar por que sino es un desproposito
Clio II RN

Elbe

Ah si apreto los dos candaditos se pone a cantar un villancico el auto :P
Clio II RN

Jvo!

Jajaja, entonces esa seria la funcio de " Panico "
Generalmente las PST no son las mas completas, hay otras marcas mucho menos comerciales que te brindan muchas mas prestaciones...
Si apretas el del medio activa/desactiva sin ruido ??
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

matiasgonzalez06

hola yo tengo la misma, por lo menos el control es igual, la unica diferencia es q tiene el logo de renault en amarillo a donde vos tenes como una mueca de boton faltante...
las funciones son: candado abierto y cerrado activar y desactivar la alarma respectivamente (si tenes cierre abre y cierra)
* titilan las balizas (calculo q es para encontrarlo en el estacionamiento.
candado cerrado: con la alarma activada si los dejas unos segundos empieza a sonar hasta q la desactivas.
tene en cuenta q si la activas y la desactivas pero no abris ninguna puerta, a los pocos segundos se vuelve activas sola..
suerte
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh