Desarmar Tablero

Publicado por ClioGel, Agosto 09, 2011, 10:34:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ClioGel

Hola amigos! Soy nuevo en esto del Clio. Hace 3 meses vendi mi Renault Fuego, para comprarme un Clio Rl 1.4 Energy 1996, pero tiene algunas luces del tablero quemadas, y las quiero cambiar. El problema es que solo alcanzo a sacar el torpedo, pero cuando tengo el tablero a mi alcance, no puedo ver los bulbitos para cambiarlos!!. Alguien me puede ayudar??

luquitas.89

Hola como va, mira yo el otro dia saque el tablero del mio, tenes que sacar todo el torpedo de arriba, que va agarrado con tornillos torks uno a cada costado del torpedo y tenes que sacar las rejillas del desempañador, ahi sacas el torpedo y despues para sacar el tablero tiene 3 o 4 tornillos mas 2 arriba y 1 abajo o 2 si no me equivoco, una vez que sacas eso desconectas las fichas y la tripa del velocimetro y sale para arriba.

ponete unas fotelis del clio asi lo conocemos....

si necesitas mas info usa el buscador que seguro vas a encontrar mas data...

un saludo y suerte con ese temita...

Etapa de evoluciones

ClioGel

Hola Amigo, gracias por tu ayuda. La verdad es que hasta ahi llego. A los dos de arriba del tablero los veo, pero no veo el otro o los otros que puedan haber. Sera que estan mas abajo? o le tengo que pegar el tiron, por que de casualidad puedo meter la mano.

ClioGel

guille0

Hola, con el buscador vas a encontrar varios post de derme de tablero y para desarmar muchas cosas mas que tal vez te sean utiles  :up

Ldelafuente

Hola Cliogel mira no se si te servira del todo pero aca te mando una foto con un esquema de como sacar el tablero de instrumrntos.. Quiza te oriente pero por lo que se ve se saca en este orden:  volante ,tapas de bloque de mando luces y giros , luego parte superior del "torpedo" ( muy retro el termino) y por ultimo los cuatros tornillos del instrumental .
Bueno espero te sirva. Saludos!

Cristobel

Saca la carcaza del volante, ojo que la de arriba tambien va atornillada no a presión como la fuego.. Ahí con una linterna busca 2 tornillos más que agarran el instrumental de abajo y listo, desconectas la tripa y afuera.

fabianze

te doy una mano con la img del nrgy!.

hermoso!, suerte. saludos.