Esperando mi clio 1.2 pack plus

Publicado por tonio, Marzo 24, 2012, 22:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonio

Hola gente! bueno, todavia no tengo el clio... se lo voy a comprar a un familiar mio que quiere cambiar de auto.

Es un clio 1.2 pack plus mod 2009 con algo de 40.000 km

Vengo de un gol, y la verdad que la suspension del golcito era bastante jodida para bajarlo, ademas de la dureza, en el empedrado se te caen los dientes.  Mi consulta es, como es el tema de bajar el clio? o que recomiendan hacer?  la idea es dejarlo al raz, que no entre ni un alfiler y atras a 1 dedo.  Que taller de suspencion recomiendan?

en cuanto tenga el clio subo fotos!

saludos

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

nano1981

Bienvenido tonio!

Una vez que tengas unos mensajes más, vas a tener acceso a todos los subforos del club, no se si puedas entrar todavía pero acá vas a encontrar mucha info: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79922.0

Slds
Mariano.

martin1.6

Bienvenido chavon, sos tonigol no?

Al final vas por el clio que bien, no te va a defraudar, la verdad que es otra cosa respecto al gol, la calidad no es la misma al menos con el mio, tenia el G4 gris.

saludos

Martin

tonio

Cita de: martin1.6 en Marzo 25, 2012, 18:08:39 PM
Bienvenido chavon, sos tonigol no?

Al final vas por el clio que bien, no te va a defraudar, la verdad que es otra cosa respecto al gol, la calidad no es la misma al menos con el mio, tenia el G4 gris.

saludos

Martin

jaja si, ayer mi hno me dijo que va en busca de un auto mas grande, asi que en cuanto lo encuentre, le compro el clio con los ojos cerrados.  En equipamiento es lo que estaba buscando, en consumo tambien, en precio ni hablar... en familia todo es al costo jaja.

Espero no arrepentirme y me de alegrias el clieete.

Asi que bueno, ahora a esperar ...  "aplauso"

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo