Me robaron la Patente, pasos a seguir ?

Publicado por Juan_clio2, Julio 21, 2011, 14:21:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

yo andube un tiempo sin la patente y fui al registro y les dije que habia perdido la patente y ellos me dijieron que no necesitaba denuncia policial, que les llevara la patente que me habia quedado. Si me la queria quedar como suvenir, tenia que hacer la denuncia policial como que me las habian robado a las dos, pero era mucho quilombo!!!
Asi que al toque me dieron los papeles blancos con letras rojas provisorias y en 15 dias fui a buscar las chapas nuevas. 180 pesitos todo el tramite hace año y medio mas o menos.
POWERED BY TDI ENGINE

Gonza_pide_pista

Cita de: Yara en Julio 23, 2011, 00:50:18 AM
yo andube un tiempo sin la patente y fui al registro y les dije que habia perdido la patente y ellos me dijieron que no necesitaba denuncia policial, que les llevara la patente que me habia quedado. Si me la queria quedar como suvenir, tenia que hacer la denuncia policial como que me las habian robado a las dos, pero era mucho quilombo!!!
Asi que al toque me dieron los papeles blancos con letras rojas provisorias y en 15 dias fui a buscar las chapas nuevas. 180 pesitos todo el tramite hace año y medio mas o menos.

:up

A mi vieja se la afanaron y le dejaron una goma desinflada, hizo esto y listo.

waltersport

Lo primero que tenes que hacer es la denuncia policial, la pueden estar usando en otro auto (para robar, para remis trucho, etc) y sos vos el responsable si algo llega a pasar. A un amigo se la afanaron y la estaban usando en un auto igual al de él hasta del mismo color