Me presento

Publicado por nlineiro, Julio 28, 2011, 19:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nlineiro

Hola: estoy a punto de comprar un clio dci 2008, y queria saber que hay de cierto en la fragilidad de sete motor. Si lo compro (creo que si) subo fotos. Muchas gracias.

Lucaclio

Bienvenido !!!
Ojala lo puedas comprar....en cuanto a la fragilidad no se quie te lo habra dicho...pero hasta donde se ..(ya que no soydueño de un DCI pero si de un 1.2 y antes un 1.6)... es un motor bastante confiable rendidor y elastico en la cuidad. Al menos no he escuchado muchas criticas negativas de usuarios. Pero alguno ya se sabra decir con mas precision los pros y contras del mismo.
Yo por mi parte te diria que si esta en buen estado el-los clios que tenes en vista...Dale para adelante !!!
Saludos ! y bienvenido nuevamente ... Disfruta del foro  :up

luquitas.89

Cita de: Lucaclio en Julio 28, 2011, 20:44:55 PM
Bienvenido !!!
Ojala lo puedas comprar....en cuanto a la fragilidad no se quie te lo habra dicho...pero hasta donde se ..(ya que no soydueño de un DCI pero si de un 1.2 y antes un 1.6)... es un motor bastante confiable rendidor y elastico en la cuidad. Al menos no he escuchado muchas criticas negativas de usuarios. Pero alguno ya se sabra decir con mas precision los pros y contras del mismo.
Yo por mi parte te diria que si esta en buen estado el-los clios que tenes en vista...Dale para adelante !!!
Saludos ! y bienvenido nuevamente ... Disfruta del foro  :up

+1
un fierro... compralo

cuando lo tnegas subite unas fotosss

Etapa de evoluciones

rale25

Bienvenido!
Por acá no vas a encontrar muchas críticas... jeje pero te puedo decir que en si el auto es bueno, hoy día no se fabrican autos "malos", son muy nobles... dale para adelante, no vas a tener problemas!

Eso si, fijate bien el estado en que está y demás...

:up