Comando Satelital Pioneer Clio1

Publicado por zplash, Julio 19, 2011, 21:57:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zplash

Buenas a todos denuevo:   este finde semana me dedique a hacer la PLAQUETA para el comando satelital del nuevo stereo pioneer que le coloque: (en este caso el 2350ub modelo 2011 con entrada Wireless remote), siguiendo los pasos tal cual el post de la seccion audios y alarmas del CLIO 1 http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=248
la cuestion es que NO ANDA, mas bien dicho solo anda los botones traseros left y right que me permiten cambiar los preset de la radio (es la misma funcion en el stereo original), y que en el pioneer vendria a ser el equivalente de las flechas hacia arriba o abajo=
>>Alguien hizo andar el comando satelital en algun pioneer actual?

la plaqueta la construi con toda la dedicacion, esta todo ok, sin cort@s ni nada,,  mi teoria es que pioneer cambio su comando satelital ya que el post es del 2006,    espero que el post tenga las repercuciones necesarias a fin  de que aparesca alguien que sepa el diagrama para dicho estereo... gracias post!
RT 97 GNC

doite2008

Hola, yo no sé aconsejarte, pero me parace interesante mantener el post vivo hasta que un entendido entre al subforo.

Suerte con eso.

DemianG

Yo lo había hecho y me funcionó pero tenia un pioneer 4300, no lo probé con un  modelo nuevo. Si me acuerdo q no me funcionó de una, tuve q hacer un par de cosas q no recuerdo fue hace unos años, debo tener la plaqueta tirada por ahí :-P
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

zplash

guau, estaria bueno saber como lo solucionaste: por ahi de algun post en internet? estuve buscando pero nada..
RT 97 GNC