Tornillos para barra de anclaje ISOFIX

Publicado por cliops, Julio 16, 2011, 18:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Sres.,
Como están?
Como algunos sabran, para ppios. de Agosto esta estimado el nacimiento de mi futuro hijo, es por esto que me quiero poner a armar el Clio con todo lo que refiere a seguridad.

Para no revivir el post del Dr. Martín G. (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72525.45), creo el post en cuestión para preguntar lo siguiente:

Alguien sabe, o podrá hacerme el favor de fijarse en Dialogys, el numero de pieza del tornillo para el anclaje isofix?
En la siguiente imagen se ve el tornillo (nro. 11)

(Aviso, la imagen la tome prestada del post de Martín G.)

En su defecto, cual sería la medida del tornillo que va ahí para comprarlo directamente en la ferretería.

Espero que me puedan dar una mano.
Mil gracias,
Saludos.

Cliops (old school member)

douglas86

buenisimo, me sumo al pedido...!! recien me llego la sillita!!

axelpalma

Conseguiste la barra???
Cuanto sale??

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

guille0

Espero que les sirva, despues pasen los precios  :up

sael

Lo que yo hice fue ir a una bulonera con el auto y probar.
Creo que es lo mas sencillo.

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cliops

Cita de: axelpalma en Julio 17, 2011, 11:17:57 AM
Conseguiste la barra???

Salute

Axel, así es, la conseguí, se la compre a uno de los chicos de MDQ que destripo su Sport 2.0

Cita de: guille0 en Julio 17, 2011, 12:05:19 PM
Espero que les sirva, despues pasen los precios  :up

Guille, mil gracias por el dato.
Después te paso el precio!

Cita de: sael en Julio 17, 2011, 12:29:31 PM
Lo que yo hice fue ir a una bulonera con el auto y probar.
Creo que es lo mas sencillo.

Totalmente de acuerdo con vos SAEL, pero no me dan los tiempos en la semana, y solo podría un sábado a la mañana, pero esta reservado indefectiblemente para ir a warnes por un par de cositas  :twisted:

Saludos.

NetZ

Como le estamos dando al tema seguridad eh!! Un grande!!!
Con el tema bulon no se si te quedará a mano pero hay una bulonera en balbin a 3 cuadras de congreso, siempre ahi consegui los bulones que me hacían falta para el cliete o las motos. Si conseguis alguien que tenga el bulón yo puedo hacerme una escapadita el sabado para comprartelo y dps nos encontramos ;).

Suerte!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

axelpalma

Imajino que deben ser de 8x15 o 8x20.
Si tenes un calibre medilo y desp fijate el paso si es fino o grueso

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

cliops

Cita de: guille0 en Julio 17, 2011, 12:05:19 PM
Espero que les sirva, despues pasen los precios  :up

Sres.
El costo del tornillo original  :renault es de $10 cada uno.
Llame a 2 locales de repuestos y ambos me informaron que tardan 3 días porque se piden a Córdoba, y que en caso contrario hay que esperar 30 días para pedirlo a los Franchutes!

Saludos.

PD: Sale opción de ferretería industrial, encontré una que esta abierta los Sábados a la tarde :D