¿Como sacar el guardabarros delantero?

Publicado por Nacho1500, Agosto 03, 2011, 09:52:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho1500

Buenas gente, eso es lo que necesito hacer, mi hermana le dio un toque al guardabarros delantero derecho del Clio expression 1.5 dci tricuerpo 2006 y el guardabarros se rajo un poco. Si se pudiese pegar no quedaria tan mal ya que se veria solo alguna raya. Averigue y me sale 210$ el trabajo de sacarlo, pegarlo desde adentro y colocarlo nuevamente.

Viendo despues que un guardabarros nuevo ronda los 200$, claro que tengo que hacerlo pintar y el chapista me cobraria 650$ de MO para dejar todo como 0km, por lo que estoy viendo la posibilidad de hacer el desarme y rearme yo.

Use el buscador y me fije en los tutoriales, pero no encontre como quitar el guarbarros, de todos modos voy a ver si puedo bajar el manual de desarme. Me dijeron que debo quitar el paragolpes delantero, en ese caso ya encontre el post de como sacarlo, tambien me dijeron que tengo que sacar la rejilla plastica de la zona de los limpiaparabrisas...

Bueno, cualquier ayuda o consejo/sugerencia es bienvenida.

Desde ya muchas gracias.

Saludos
"Ser parte de la solucion, no del problema"

inigo

La verdad no tengo idea como se hace, pero no debe ser complicado, me parece muy buena la opcion de hacerlo en casa

soicaitoa

que macana!!! busca en la parte de manuales que esta el despiece del paragolpe, que supongo es a lo que vos te referis, sino vichate los demas post en la casilla busqueda "sacar paragolpe delantero"
que sea leve , suerte!!!
:up
JOACO-JOACO       

Nacho1500

Gracias por las respuestas!! Por ahora lo hice reparar, en realidad pegar desde adentro para evitar tener que pintar, el problema es que no quedo bien bien esteticamente, porque lo que se hace generalmente es soldar de adentro y de afuera, entonces se compensa y queda bien para pintar despues. A mi me quedo como algo hinchado en la zona de la rajadura, pero bueno, quedo firme parece, luego en verano si puedo parar el auto unos dias podria meterle mano yo con tranquilidad y reducir los costos para ponerlo nuevo.

Luego si puedo subo alguna foto...

Un saludo!!
"Ser parte de la solucion, no del problema"

Cristobel

Sacas los limpia parabrisas, sacas el plastico que esta abajo del parabrisas, ahí vas a ver un tornillo más como los que se ven al abrir el capot, los sacas todos. Abrí la puerta y vas a ver 2 tuercas más, las aflojas o sacas. En el zócalo hay 2 tornillos más, los sacas y por último hay un tornillo en la punta del paragolpes que se ve desde abajo moviendo un poco el guardaplast, lo sacas y si no omiti nada ya estaría suelto, tenes que destrabarlo del paragolpes y sale.

Contamos como te fue!!