Presentación

Publicado por Facu2011, Junio 27, 2011, 15:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Facu2011

Hola estimados poseedores de clio, mi nombre es Facundo y con un gran orgullo les cuento que desde hace una semana he adquirido un Clio 2 RN modelo 2000 "aplauso". Hasta ahora se comporta como una máquina infernal :twisted:, y supongo que seguirá así por un largo tiempo.
El motivo de mi solicitud de ingreso al club es debido a que el vehículo pertenecía a una sra. mayor, y tiene algunos detalles de rayones, golpecitos y demás que debo ir solucionando, razón por la cual hoy les estoy escribiendo.
Sin intención de robarles más tiempo, los saludo hasta la próxima.
Facundo.

chinodm

Hola Facu!!! Bienvenido, felicitaciones x el RN, contanos un poco mas de vos y del cliete!
Cuando puedas subite fotelis asi lo conocemos!

Abrazo!!

luquitas.89

Bienvenido al club facundo... felicitaciones por la nueva adquisición,
a darle cariño como se lo merece...
cuando puedas subite unas fotos asi lo concoemos...

saludopsss

Etapa de evoluciones

Facu2011

Hola gente, gracias por el recibiemiento!!!! "aplauso"

La nave está 99% original, lo único que hice fue cambiarle el stereo por un pioneer y ponerle unos 6x9 en la parte trasera 8). En cuanto a todo lo demás estoy en proceso de investigación y desarrollo, además para ser sincero me da lástima toquetearlo, solo tiene 32.800 km, está impecable!!!!!, para la semana que viene les subo un par de fotos para ir compartiendo un poco más la emoción!!!
Esta semana tengo que cambiarle los zapatitos porque tiene los originales y con 11 años no les tengo mucha confianza, además están un poco bastante cordoneados. Uds que saben, las P4 le van bien Ã,¿no? ???.
Estamos en contacto, para la semana que viene prometo las fotos del bólido...

patuli83

buena onda!!! bienvenido!! y te felicito x el clio de la ex abuela!!!

a cuidarlo y a mimarlo!!

saludos!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

samsagaz20

Bienvenido!!! Esperamos las fotelis!!!

Mati M
firma excedida en tamaño

Facu2011

Hola gente como les va!!!
Lo prometido es deuda, acá van unas fotitos que le tome a la máquina (soy nuevo en esto de cargar imagenes, por favor si no salen avisen que las vuelvo asubir).

En la foto del interior van a ver que está un poco sucio, pero quedense tranquilos que ahora está limpito otra vez!!!

Les cuento que le cambié los zapatitos, le puse una P4, y hasta ahora es una barabridad!!! cambio un 100% el andar ;D, además ayer por la mañana me fui a ver al "escapero" porque estaba todo pinchado el original (ambos tachos) por lo que terminé colocandole un escapecito un poco más ruidoso así me divierto... ::)

En la semana les escribo otra vez, saludos a todos!!!

Facu.

juan77

Facu bienvenido!!
Hermoso el clio, felicitaciones   ::gusta
A disfrutarloo. Saludos!

axelpalma

Felicitaciones alta nave pegaste.
Esos detallecitos no son nada... esta nuevo de verdad!!

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

german086

Felicitaciones una plancha y llantas y te queda de 10.. se lo ve impecable al auto.