codigo llave arranque clio 1.2 16 v

Publicado por nicolas170780, Mayo 22, 2011, 02:46:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolas170780

hola soy nuevo en el club, quisiera saber si alguien sabe como se codifica la llave de arranque, ya que una no me  hace arrancar el auto porque no la lee porque parpadea la luz testigo cuando la pongo en contacto, y deberia quedar encendida.. si alguien sabe me ayudaria mucho.. ya que me sale bastante caro codificarla de nuevo..

gracias.. saludos

marioz

mira por lo que tengo entendido, te viene 2 llaves con el clio, pero solo una es codificada (con la cual arranca) y la otra que no es codificada solo te sirve para abrir puertas, baul y destrabar el volante... Si estoy equivado con el aporte, por favor que alguien me corrija.  ???
-Casualmente hoy hice una copia de la codificada me costo $170-
Saludos!!! :up

Pd: cuando pueda hacete una presentación mas formal.

Nahue03

Las 2 llaves q`vienen son codificadas...

Seguramente tengas una rota o algo, ya q`una sirve y otra no (basico lo mio no? ja).

Fijate de q`te pasen el dato de donde hacen copias de las llaves codificados (como lo hizo marioz por ej.), y lleva todo y q`te revisen la q`no funca.

Adhiero al pedido de una presentacion con fotos, nombre no deducible del nick, barrio, y algo mas al menos...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

soicaitoa

que tal, muy interesante el tema de la llave.
son nuevo en el foro y necesitaria que me guiaran un cacho:
como presentarme y eso. desde ya gracias.