codigo llave arranque clio 1.2 16 v

Publicado por nicolas170780, Mayo 22, 2011, 02:46:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolas170780

hola soy nuevo en el club, quisiera saber si alguien sabe como se codifica la llave de arranque, ya que una no me  hace arrancar el auto porque no la lee porque parpadea la luz testigo cuando la pongo en contacto, y deberia quedar encendida.. si alguien sabe me ayudaria mucho.. ya que me sale bastante caro codificarla de nuevo..

gracias.. saludos

marioz

mira por lo que tengo entendido, te viene 2 llaves con el clio, pero solo una es codificada (con la cual arranca) y la otra que no es codificada solo te sirve para abrir puertas, baul y destrabar el volante... Si estoy equivado con el aporte, por favor que alguien me corrija.  ???
-Casualmente hoy hice una copia de la codificada me costo $170-
Saludos!!! :up

Pd: cuando pueda hacete una presentación mas formal.

Nahue03

Las 2 llaves q`vienen son codificadas...

Seguramente tengas una rota o algo, ya q`una sirve y otra no (basico lo mio no? ja).

Fijate de q`te pasen el dato de donde hacen copias de las llaves codificados (como lo hizo marioz por ej.), y lleva todo y q`te revisen la q`no funca.

Adhiero al pedido de una presentacion con fotos, nombre no deducible del nick, barrio, y algo mas al menos...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

soicaitoa

que tal, muy interesante el tema de la llave.
son nuevo en el foro y necesitaria que me guiaran un cacho:
como presentarme y eso. desde ya gracias.

con respeto al tema este de llave no la tengo muy clara como funciona ,agradeceria que me explicaran un poco mas,acabo de adquirir un CLio 2 fase 2 expression 1.6 16v dohc 2004, y me vino un solo control en malas condicones eternas y sin pilas, por lo que agradezco tambien si me pudieran decir que modelo de pila es tambien, cave destacar que l no tenerla tengo que trancar manualmente las puertas, pero el auto arranca lo mas bien.
sin mas agradeciemientos (que fueron varios jaj) sin mas mis saludos cordiales. el RENA-cuajo
JOACO-JOACO       

laloliloliloli

Hola, el tema de las llaves codificadas funciona de la siguiente manera:

Dentro de la llave, tanto la que tiene los botones para el cierre y apertura mediante TRF (radiofrecuencia) a distancia, como la que es "dura" la que no tiene botones, segun equipamiento..... dentro de cada modelo de llave, hay un CHIP el cual lleva un codigo que es el mismo para la UCH y la ECU....

Éste código utiliza un lenguaje "encrpitado" el cual al insertar la llave en el contactor de arranque, hay un anillo transpondedor dentro de las cachas del volante rodeando el contactor de arranque, el cual al poner en contacto, envía el código encriptado a la UCH la cual lo lee, le "devuelve" otro código encriptado a la llave y la llave le vuelve a devolver a la UCH "otra respuesta" lo cúal conforman un "lenguaje" para poder aprobarse, una vez esto, la UCH le envia el codigo a la ECU del motor "desprotejiendo" el ANTIARRANQUE para poder al fin darle marcha al auto.

El tema de las llaves con TRF (comando a distancia de apertura y cierre) es que las pilas o el deterioro exterior NO INFLUYEN EN ABSOLUTO AL SISTEMA ANTIARRANQUE, el cual si nos quedamos sin las pilas para abrir o cerrar las puertas no afecta el descubrimiento del anriarranque.

Espero sea de ayuda mi explicacion.

Saludos

Fer

soicaitoa

impecable fer,algo tenia claro sobre esto,ahora lo que no tengo muy claro es como funciona la alarma, que si precisa pilas.. :up
JOACO-JOACO       

laloliloliloli

Cita de: soicaitoa en Julio 01, 2011, 19:15:25 PM
impecable fer,algo tenia claro sobre esto,ahora lo que no tengo muy claro es como funciona la alarma, que si precisa pilas.. :up

Naaa una vez que vos paras el auto, a los pocos segundos se "arma" el antiarranque solito.... lo de las pilas es para cerrarlo al clio todo de una con un boton.....

Un abrazo hermano y aguante la PILSEN!

soicaitoa

ahi va!!!! :up :up :up "aplauso" de lujo!! aguante la pilsen!! jajaj ahora este control tiene que ver algo con la alerma no?.saludos
JOACO-JOACO       

favlui

Siempre un genio en los Clio el Fer!!idolo!!jeje!! "aplauso"