Kenwood KDC-W237 display

Publicado por sonyleo, Julio 07, 2011, 16:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Cuando me puse a instalar el stereo en mi auto, me encontre conque necesitaba un adaptador para la antena. Ese se consigue por 10 mangos en cualquier casa de audio.

Despues por la conexion de energia y parlantes, compre tambien en una casa de audio un conector "Philips-Philco", y empalme los cables del chicote que me trae el stereo con los del adaptador y quedo plug & play.

Hay un post que muestro como estan las conexiones.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sonyleo

Cita de: sgerman en Julio 13, 2011, 08:15:14 AM
Llevalo a reparar a algun servicio kenwood o a algun autoradio de confianza. En que zona estas?

El cable azul del kenwood es para prender un amplificador o subir una antena electrica, la salida de remoto

El beige del auto puede ser de iluminación, que tu estereo no trae.

Salidps
En Rosario

sonyleo

Cita de: MauroValenti en Julio 13, 2011, 10:02:51 AM
Cuando me puse a instalar el stereo en mi auto, me encontre conque necesitaba un adaptador para la antena. Ese se consigue por 10 mangos en cualquier casa de audio.

Despues por la conexion de energia y parlantes, compre tambien en una casa de audio un conector "Philips-Philco", y empalme los cables del chicote que me trae el stereo con los del adaptador y quedo plug & play.

Hay un post que muestro como estan las conexiones.

Saluti
Si me ayudo tu post gracias la conexion esta perfecta, ahora es el tema del display que no hace bien contacto, ya que si lo presiono en una zona se prende y sino no, probare de suplementarlo por atras en laplaqueta o algo asi que les parece?
Saludos

MauroValenti

Acabo de leer lo del display y lo del cable beige o gris.

El cable, ese es señal de velocimetro del auto. Es para el VDO, que tiene funciones que se basan en la velocidad.

El display, si te das maña, desarmalo y fijate donde no hace contacto, quizas algun flex esta flojo. Sino, llevalo a algun tecnico.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sonyleo

Cita de: MauroValenti en Julio 13, 2011, 11:24:13 AM
Acabo de leer lo del display y lo del cable beige o gris.

El cable, ese es señal de velocimetro del auto. Es para el VDO, que tiene funciones que se basan en la velocidad.

El display, si te das maña, desarmalo y fijate donde no hace contacto, quizas algun flex esta flojo. Sino, llevalo a algun tecnico.

Saluti
Este display no tiene flex, esta soldado a la plaqueta.