Problemas freno T.T

Publicado por valrek, Octubre 01, 2011, 15:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valrek

Bueno, necesito una ayudita grande!

volvi de trabajar de puerto madero hoy a la mañana, cuando de repente empieza a titilar la luz en el table que avisa si esta el freno de mano activado,pozito y se prendia, pozito y se apagaba, hasta que quedo prendido(sigue prendido ahora).

cuando queda prendido piso el freno y casi ni frenaba, justo tenia que salir de gral. paz y estaba cerca de casa, cuando llego a casa(practicamente sin frenos) miro y en la rueda trasera del lado del acompañante esta toda empapada(liquido de freno me imagino).

que podria llegar a ser? me encanta meterle mano y probar siempre y cuando alguien que sabe me pase un tutorial, soy bastante bueno con las ""manualidades"".

saludos y desde ya muchas gracias!!!

Bocon18

Seguramente se haya roto un cilindro que vá dentro de la campana. Llevalo a una casa de frenos, o estas casas grandes donde venden neumaticos que hacen alineacion y frenos. Que saquen la rueda, desarmen la campana y vean el asunto. De paso si estan gastadas te conviene rectificar campanas y cambiar cintas. No te debería salir más que $700 mangos por ambas ruedas traseras.

Saludos.
Hernán.

Gandulph

Tal como dice Bocon, el cilindro.
No se si tenes un Clio 1 o 2, si tenes el 1 Frances el repuesto es bastante saladito, el nacional sale menos de la mitad.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

valrek

clio 2- fase 1

si era un cilindro, con un amigo pudimos cambiarlo y ahora frena ^_^

gracias por la respuestas muchachos!

Bocon18

Cita de: valrek en Octubre 01, 2011, 19:58:57 PM
clio 2- fase 1

si era un cilindro, con un amigo pudimos cambiarlo y ahora frena ^_^

gracias por la respuestas muchachos!

Buenisimo! Si podés ponete precio y numero de pieza o modelo asi suma el aporte  :up

Calculo que pusiste más liquido de freno y purgaste el circuito Ã,¿no?

Si no lo hiciste, te lo recomiendo y te dejo un tutorial excelente. http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79056.0

Saludos.
Hernán.  ;)

valrek

Cita de: Bocon18 en Octubre 02, 2011, 17:40:48 PM
Buenisimo! Si podés ponete precio y numero de pieza o modelo asi suma el aporte  :up

Calculo que pusiste más liquido de freno y purgaste el circuito Ã,¿no?

Si no lo hiciste, te lo recomiendo y te dejo un tutorial excelente. http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79056.0

Saludos.
Hernán.  ;)

si, lo purgamos, el tema que hoy lo uso y vuelve a prender y apagar en el tablero los led que indican que tiene el freno de mano puesto y pierde liquido de freno(al menos la rueda esta mojada por unas sospechosas gotas T.T), me me parece que lo voy a tener que mandar a hacer =/

puede ser que el problema venga por este lado???

el repuesto me costo 66$, no tengo la cajita a mano ahora lo posteo en la noche.

saludos!

batta26

Cambiaste el cilindro y los sellos? no creo q este jodida la camisa del pistoncito....fijate si no pierde por otro sector ....espero que lo soluciones pronto.

saludos

valrek

Bueno al final lo lleve al mecanico para que le de una miradita, me dijo que el liquido de freno bajo el nivel porque se acomodo lo que faltaba en el circuito y lo que "perdía" por la rueda fue porque quedo lo que purgamos.

me hice un viaje a general Belgrano el finde largo y todo de 10 por suerte!