[CABLE ANTENA] Cortado, Se Puede Conseguir?

Publicado por Fede Moffo, Junio 27, 2011, 15:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Cita de: Cristobel en Junio 27, 2011, 23:48:41 PM
moffone... el cable de antena viene... pero con la antena puesta.

Empalmalo y listo. Es un cable de antena, no es una manguera de nafta..

+1

jajaj este morrrfone!!!

dantecit0

che pero una antena cualunque sale 50 pe y viene con el cable!! de ultima le mandas pasacable y a la goma!!

Fede Moffo

Cita de: dantecit0 en Junio 29, 2011, 11:24:14 AM
che pero una antena cualunque sale 50 pe y viene con el cable!! de ultima le mandas pasacable y a la goma!!

Ok. Joya... Gracias por contestar!!!

Cita de: Cristobel en Junio 27, 2011, 23:48:41 PM
moffone... el cable de antena viene... pero con la antena puesta.

Empalmalo y listo. Es un cable de antena, no es una manguera de nafta..

Cita de: Diego256 en Junio 29, 2011, 09:27:16 AM
+1

jajaj este morrrfone!!!

A los les digo como dijo ATILIO C.    -"Chupenme los Eggs"-  Jajajaja
@Moffone_

totolep

Moffo... yo tengo un cable de antena universal, sin uso, guardado hace mucho.
te dejo la foto, le saque a los dos extremos del cable. Si te sirve avisame y es tuyo!

Lucas.-

Diego256

Cita de: totolep en Junio 29, 2011, 12:24:25 PM
Moffo... yo tengo un cable de antena universal, sin uso, guardado hace mucho.
te dejo la foto, le saque a los dos extremos del cable. Si te sirve avisame y es tuyo!

Lucas.-

Te ayudo toto..

Fede Moffo

Si me sirve!!! Pasame los datos por mp por donde paso a buscarlos....

te dejo mi msn tb: femoffo@hotmail.com

Email: fede.moffo@gmail.com

:up :up :up

Groso Lucas!!!
@Moffone_

dantecit0

claaro, ese mismo es el cable standard de antena que viene con cualquier antena que compres, no son muy caras y todas son iguales: traen para abulonar al techo.

Abrazo!

Nahue03

Cita de: Fede Moffo en Junio 29, 2011, 12:56:22 PM
Si me sirve!!! Pasame los datos por mp por donde paso a buscarlos....

te dejo mi msn tb: femoffo@hotmail.com

Email: fede.moffo@gmail.com

:up :up :up

Groso Lucas!!!

Paraaaa desesperadooo!!... Es un completamente empalmable cable de antena...

Dios mio, no me kiero imagnar q`haces si no te llega el enchufe de la tele al toma.... ;D
...No Path To Follow...

alsinaRL

Cita de: Nahue03 en Junio 29, 2011, 18:29:20 PM

Dios mio, no me kiero imagnar q`haces si no te llega el enchufe de la tele al toma.... ;D

JAJAJAJAJAJ.... Te aseguro que te vas a ahorrar putea...das si haces el empalme ... no se como viene la mano para pasar el cable nuevo, pero hay que desarmar mas que si haces el empalmeeee.. enchufa el soldadorrrrrrr que no muerdeee!! ajjaja

Suerte y exitos! :up :up :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Fede Moffo

Cita de: alsinaRL en Junio 29, 2011, 20:30:48 PM
JAJAJAJAJAJ.... Te aseguro que te vas a ahorrar putea...das si haces el empalme ... no se como viene la mano para pasar el cable nuevo, pero hay que desarmar mas que si haces el empalmeeee.. enchufa el soldadorrrrrrr que no muerdeee!! ajjaja

Suerte y exitos! :up :up :up

Prefiero desarmar que soldar.....  ;D ;D ;D
@Moffone_

alsinaRL

El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

dantecit0

Cita de: Nahue03 en Junio 29, 2011, 18:29:20 PM

JAJAJA esa es facil... ALARGUE!

Yo lo banco con el cambiazo, es un lugar muy put@ para andar soldando (tengan en cuenta que ya lo tiene cort@ [ojo con los chistes faciles :P]) y en una de esas la liga el torpedo y es peor!

Saludos!!

Nahue03

Cita de: dantecit0 en Junio 29, 2011, 23:45:37 PM
JAJAJA esa es facil... ALARGUE!

Yo lo banco con el cambiazo, es un lugar muy put@ para andar soldando (tengan en cuenta que ya lo tiene cort@ [ojo con los chistes faciles :P]) y en una de esas la liga el torpedo y es peor!

Saludos!!

Mira, para sacar el cable, hay q`sacar el torpedo por q`tiene unas grampitas q`las ves de arriba, sin el torpedo... Si sacs torpedo y sacas el cable, soldas afuera y con medio metro de cable enrollado en l muñeca para q`no moleste... jaja...

Pero dejalo, el quiere destapizar por q`va a limpiar??? Q`LABUREEEEEEEE...  ;D
...No Path To Follow...

dantecit0

claa pero ya que saco el torpedo con mas razon! uno nuevo y listo, te aseguras que no se desuelde ni nada (es raro pero como decia tusam: puede fallar)
Igual yo me hacia mas la idea de que iba pasado y que no estaba agarrado de ningun lado, onda vas con un pasacable hasta que sale al parante y despues de ahi te manejas... Sacando el torpedo es un laburo mas jodido y podes llegar a volverte loco si despues no encaja todo como va :P