Compra de CLIO INFINIT

Publicado por sebastien, Junio 19, 2011, 00:25:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

Cita de: sebastien en Junio 24, 2011, 04:54:59 AM
Chechek, el tuyo apenas le veo tocado el paragolpe  ??? No entendi donde está chocado ! jaja

Igual el rojo que te digo yo (el primero que vi) noe tsaba chocado en si, estaba apenas abollado un pedacito de adentro donde va la rueda de auxilio, y ademas no podiamos sacarla. Pero eso no lo trababa, anda a saber qué lo trababa...

esa pavada me cuesta 2 luquitas...pintar paragolpe, panel de piso, absorvedor de impacto x 2 y soporte de paragolpe, el paragolpe es plastico...vuelve a su lugar, la chapa no, ademas compará como quedo el clio y como quedó la coupé

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

sebastien

Cita de: chechek en Junio 24, 2011, 20:08:48 PM
esa pavada me cuesta 2 luquitas...pintar paragolpe, panel de piso, absorvedor de impacto x 2 y soporte de paragolpe, el paragolpe es plastico...vuelve a su lugar, la chapa no, ademas compará como quedo el clio y como quedó la coupé

El clio parece haber quedado mucho mas etnero al lado del renault fuego, de todos modos si podes mostrame alguna foto de como estaba donde va la rueda de auxilio, debajo de la alfombra del baul. Ã,¿O ya lo arreglaste? no lei bien de cuando fué eso.

Posta que tan caro? que increible..