Cinemómetros(radares) homologados por el INTI

Publicado por jac, Mayo 17, 2011, 13:55:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jac

Hola Gente, para no ser la excepción, me llegó una multa por pasar a 75 km/h en lugar de 60 en el km 323.5 en Santa Teresita. Soy un salame, porque venía respetando toooodo y esa señal o me la comí o frené demasiado tarde por falta de reflejos o porque tenía alguno atrás haciéndome presión y por miedo a que no me "comiera", frené más despacio...
Más allá de todo, noté que en la Fotomulta viene el modelo del cinemómetro que me sacó la foto. En este caso era el equipo Marca: MCVIAL, Nro. Serie: D0045, Modelo:V002
Con estos datos decidí verificar si estaba homologado o no. Busqué por internet, y encontré esta página:
http://www.inti.gov.ar/metrologia/pdf/cinemometros.pdf
En ese listado, NO aparece el modelo que me sacó la foto....
Necesito opiniones COHERENTES!! Qué hago? pago la multa o no???
Gracias a todos!!!

kb1977

Tenes una base para discutirla, no aparecian mas datos en la boleta?, como la fecha y vencimiento de la calibracion?
Saludos!

gringobell

creo q si no estan homologados no es legal la multa...creo

RepoHD

Cita de: jac en Mayo 17, 2011, 13:55:17 PM
Hola Gente, para no ser la excepción, me llegó una multa por pasar a 75 km/h en lugar de 60 en el km 323.5 en Santa Teresita. Soy un salame, porque venía respetando toooodo y esa señal o me la comí o frené demasiado tarde por falta de reflejos o porque tenía alguno atrás haciéndome presión y por miedo a que no me "comiera", frené más despacio...
Más allá de todo, noté que en la Fotomulta viene el modelo del cinemómetro que me sacó la foto. En este caso era el equipo Marca: MCVIAL, Nro. Serie: D0045, Modelo:V002
Con estos datos decidí verificar si estaba homologado o no. Busqué por internet, y encontré esta página:
http://www.inti.gov.ar/metrologia/pdf/cinemometros.pdf
En ese listado, NO aparece el modelo que me sacó la foto....
Necesito opiniones COHERENTES!! Qué hago? pago la multa o no???
Gracias a todos!!!
Que vas a hacer capo, y a mi me llego tambien , el cinemometro es de la misma marca Nro serie D0004 mod v002.
Que hecemos viejo?? averiguaste algo?? saludos

samsagaz20

Cita de: RepoHD en Mayo 24, 2011, 20:48:07 PM
Que vas a hacer capo, y a mi me llego tambien , el cinemometro es de la misma marca Nro serie D0004 mod v002.
Que hecemos viejo?? averiguaste algo?? saludos

Me pasa igual que ustedes. Me llego una multa de la costa (Las Toninas) iba a 74.7 y debia ir a 60.
El radar no se encuentra homologado,en el link que pasaron.

Si quiero pelear la multa a donde tengo que ir?
Piensan que es probable no pagarla?
firma excedida en tamaño

RepoHD

No tengo idea loco, a mi se me vence el 16 de junio. Que indignacion tenia cuando me llego la multa!!, en ese mismo viaje rompi dos llantas por comerme un pozo( iba a la par de un camion y me fue imposible esquivar) , mas que un pozo era un crater en la ruta 6. Las llantas tenian unos meses(5), me queria matar, quien me paga a mi las llantas!!!!!!, Hijios de mil put@aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! voy a aguantar hasta el ultimo dia para ver que hago. Suerte viejo

jac

Gente, llamé al inti y me dijeron que no estaba en la lista, pero me dijeron que sí estaba homologado.
Ahora queda en ustedes si quieren pagar la multa o no.
A mi lo que me da mala espina, que en la foto ólo aparece la parte del baúl de mi auto y no muestra si había otro cerca o pasándome.
Insisto soy muy hincha pelotas con las señales de tránsito y me sorprendió recibir esta multa....
No sé si la voy a pagar... quizá haga un descargo...

poyo

Jac, con eso de la foto del baul tenes mas para pelear me parece que con la homologacion de la camara. Viene pepito del fondo con un papel que acaba de hacer en word que dice Nuevas camaras homologadas y qye haces?..

Yo le diria que te muestren la foto completa..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Marcelo-Canalla

Gente, les cuento mi experiencia

Me llegó a fines de Abril una multa de Pila, sobre la ruta 41 en mi último viaje a la costa, un pueblo que no se ve sobre la ruta, solo hay un camino lateral, y se ve campo para donde mires, la máxima? 40ââ,¬Â¦ choreo a mano armada. El vencimiento por pago rápido (50%) vencía el 05 de Mayo y era de $400
Bueno, averigüé por todos lados, tengo la confirmación escrita del INTI de que el radar no estaba homologado en esa fecha y me dijeron desde ââ,¬Ëœpagala cuanto antesââ,¬â,,¢ hasta ââ,¬Ëœno la pagues ni en pedoââ,¬â,,¢
Muchos amigos en la misma situación la pagaron, yo la tengo guardada, hasta ahora no recibí ningún reclamoââ,¬Â¦. Veremos que pasaââ,¬Â¦.
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"