Renault Sandero Stepway también renueva su imagen

Publicado por ttgrimalt, Junio 16, 2011, 16:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

Sandero Stepway también presenta novedades. Con un estilo diferenciado por su impronta deportiva y vocación urbana, este modelo fue concebido para consumidores con espíritu joven que le dan mucha importancia a la imagen.

Este modelo tiene una nueva parrilla con un diseño más aerodinámico y moderno y nuevas ópticas. También se modificó el paragolpes delantero y se adoptó un nuevo dibujo de las llantas. Las luces traseras cuentan con una máscara negra y están integradas a la tapa del baúl. La punta del caño de escape es de acero inoxidable y le confiere al modelo un temperamento más deportivo, al igual que las barras longitudinales del techo. La inscripción ââ,¬Å"Stepwayââ,¬Â en letras de formas estilizadas se encuentra en la tapa del baúl y ayudan a personalizar esta versión.

El interior del Nuevo Sandero Stepway también presenta diferencias en relación al resto de la gama. El panel de instrumentos (velocímetro y cuentavueltas) tiene una tipografía exclusiva y el nombre ââ,¬Å"Stepwayââ,¬Â está grabado en el centro. Los tapizados de los asientos y de las puertas también son nuevos y le otorgan al modelo una personalidad distintiva.

El Nuevo Sandero Stepway cuenta con una única motorización con caja manual de 5 velocidades.  El motor elegido es el naftero K4M 1.6L 16 válvulas y 105 CV a 5750. El torque de este motor es de 150 Nm a 3750 rpm.

El Nuevo Sandero Stepway está disponible en tres versiones de equipamiento: Confort, Dynamique y Luxe.

Que dicen?? Veo terminaciones y mejoras interesantes, pero para lo que puede llegar a salir al bolsillo... Mmm..! SLDS!

Fuente: http://www.facebook.com/notes/renault-argentina/renault-sandero-stepway-tambi%C3%A9n-renueva-su-imagen/212390398800247

german086

Recien lo acabo de ir a ver la verdad q a mi me gusto mucho , el tablero central esta barbaro con el nuevo estereo :up

guille0

Lucaclio

No soy un gran admirador del Sandero...pero la verdad que este esta muy bueno !  ::gusta
me gusto mucho y sobre todo la calidad que muestran las imagenes sobre el interior  :up
Muy mejorado y esperemos que no siga quedando en el medio del camino ente un off road y un auto de calle, pero sin destacarse en cualquira de ambos.
Personalmente me da lsa sensacion de que se va a diferenciar de sus competidores como el crossfox
Vamos Renault !  "aplauso"

tute-cabrero

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

samsagaz20

Q opinan de la mecanica del sandero? Me comentaron q es todo dacia. Esteticamente me gusta mucho.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
firma excedida en tamaño

Marcelo-Canalla

Ta lindo che.... creo que el interior era el punto debil del auto y es justamente donde están los mayores cambios (para bien)  "aplauso"

Ahora que haré? Clio ó Stepway? tengo la moneda en el bolsillo...
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

emanuek

Che... solo veo la foto de la Puerta de las del Interior... hay mas del interior?...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Luquitas_RND

pana negra con costuras rojas lo hubiese visto mejor

pero esa cuerina de 2 pesos no me gusta nada...

y sigo diciendo lo cagaron, al anterior le ponian las opticas actuales, el interior y listo sandero 1.1 pero mas lindo. con esa trompa lo hicieron fiat adventure
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

die25

Aca pongo una del interior. HERMOSO!

Y de atras:

ttgrimalt

Cita de: emanuek en Junio 17, 2011, 10:21:58 AM
Che... solo veo la foto de la Puerta de las del Interior... hay mas del interior?...
e:renault

Del interior esta subida solo esa, son las que aparecian en el Face de Renault Argentina. Pero hay varias mas dando vueltas, el interior es lo que mas cambios sufrio y a mi gusto muy positivos. Seria hermoso que lo hicieran con el Clio, lo dije y lo vuelvo a decir. Se cansarian de venderlo. Pero son muy bolud@s los Mr.  :renault Argentina.

Off. Como te fue ayer en el Paddle??  :mad: